Soy una persona bastante motivada, enérgica, organizada y resolutiva, así como también muy comunicativa. Cuento con amplia experiencia en varios sectores organizacionales, tales como: Organización y Limpieza. Creación de flyers de diseño para empresas. Servicio y atencion al Cliente. Tareas administrativas. Supervisión de pequeño equipo. Procesamiento de alimentos. Clases privadas de portugués,y inglés (A1-B1-C1) para niños, adolescentes y personas maiores.
Mi profesión es responsable del departamento de reservas y recepción de un Hotel en Calella. Debido a la situación actual necesito trabajar y estoy disponible para tareas varias, ya he trabajado en todas las tareas para las que ofrezco mis servicios.
Soy una persona muy activa, dinámica y alegre. Dispongo de coche y moto para desplazarme. Estoy dada de alta de Autonomos, por lo que no necesito seguro ni contrato. Soy madre soltera 50 años, seria, responsable, puntual, educada, discreta. Tengo más de 10 años de experiencia limpiando casas, locales, lavando y planchado. Por las tardes estoy en dos casas de hace muchos años y busco ocupar las mañanas de 09:00 a 12:00 horas. Los fines de semana trabajo como fotógrafa en bodas.
Preparador físico, Clases particulares, Cuidado de mascotas, Organización de eventos, Música Dj. Ayuda de cualquier tipo.
Soy una persona con mucha energía y ganas de crear, llevo seis años trabajando en fotografía gastronómica, coctelerías y eventos en Barcelona.
Soy una persona carismática y alegre! Me encanta sonreír y las buenas energías. Trabajo como freelance por pasión en este sector y tengo experiéncia en organización de bodas, eventos sociales, shootings en estudio, films...
Formada en artes escénicas, producción de eventos y marketing digital. Community manager, producer, músico/cantante y monitora/tallerista en activo
Soy una persona amable y social. Me gusta mucho el contacto con la gente, por eso siempre cojo muchos trabajos relacionados con el mundo de eventos, ferias, conciertos, en merchandising. También de Camarera y en Hoteles.
¡Hello! ¡¿Qué tal?! Encantada de **** tengo experiencia como animadora, azafata y organizadora de eventos. También llevo las redes sociales de algunos clientes. Vengo de familia de costureras, aprendí joven a coser y me he especializado en moda sostenible y ética.
Soy Asesora de Imagen y Maquilladora Profesional. Además, como Wedding Planner soy experta en protocolo y diseño e organización de eventos.
Necesitaría 2 azafatas para una acción promocional de marca el 4 y 5 de noviembre en un supermercado de Vizcaya. Dos chicas, o chico y chica, que tengan disponibilidad para el viernes y sábado. Su tarea sería registrar datos con una tablet, repartir flyers y dinamizar la acción promocional. Muchas g
Más de 13.630 profesionales de Azafatas y azafatos en Centelles disponibles para ayudarte en lo que necesites.