Soy una persona bastante motivada, enérgica, organizada y resolutiva, así como también muy comunicativa. Cuento con amplia experiencia en varios sectores organizacionales, tales como: Organización y Limpieza. Creación de flyers de diseño para empresas. Servicio y atencion al Cliente. Tareas administrativas. Supervisión de pequeño equipo. Procesamiento de alimentos. Clases privadas de portugués,y inglés (A1-B1-C1) para niños, adolescentes y personas maiores.
Mi profesión es responsable del departamento de reservas y recepción de un Hotel en Calella. Debido a la situación actual necesito trabajar y estoy disponible para tareas varias, ya he trabajado en todas las tareas para las que ofrezco mis servicios.
Soy una persona muy activa, dinámica y alegre. Dispongo de coche y moto para desplazarme. Estoy dada de alta de Autonomos, por lo que no necesito seguro ni contrato. Soy madre soltera 50 años, seria, responsable, puntual, educada, discreta. Tengo más de 10 años de experiencia limpiando casas, locales, lavando y planchado. Por las tardes estoy en dos casas de hace muchos años y busco ocupar las mañanas de 09:00 a 12:00 horas. Los fines de semana trabajo como fotógrafa en bodas.
Soy Asesora de Imagen y Maquilladora Profesional. Además, como Wedding Planner soy experta en protocolo y diseño e organización de eventos.
Soy una persona trabajadora y responsable. Me ofrezco para ayudante de Wedding Planner u otros eventos para adquirir experiencia.
Preparador físico, Clases particulares, Cuidado de mascotas, Organización de eventos, Música Dj. Ayuda de cualquier tipo.
Soy una persona muy activa y dinámica, con mucha iniciativa y muchas ganas de trabajar. Tambien soy muy eficiente y puntual y me tomo los trabajos muy seriamente. Estoy muy motivada para ganarme un dinero extra y asi poder ahorrar dinero para mis estudios. Experiencia en eventos puntuales como camarera, también con niños pequeños de entrenadora, canguro y profesora particular.
Soy maestra de musica, tambien hago animacion de eventos y talleres , soy alguien que ha trabajado en muchas cosas, desde restauracion y limpieza hasta el cuidado de mascotas o ayuda para maquillaje de fantasia , tambien cocino y hago tareas de cuidado de niños y personas mayores
Formada en artes escénicas, producción de eventos y marketing digital. Community manager, producer, músico/cantante y monitora/tallerista en activo
Soy una persona enérgica y sociable. Tengo experiencia trabajando en la hostelería, en la agricultura y en montaje de eventos. Soy buena conductora, mucha experiencia llevando furgonetas o camiones de hasta 3.5 Hablo inglés francés y catalán.
Necesitamos contratar el servicio de un promotor/a, que sepa de vinos/cava, para promocionar nuestros productos Perelada en Bonpreu (Av. d'Espanya, s/n, 17200 Palafrugell), el 29 y 30 de julio y el 5 y 6 de agosto. El horario sería de 11h a 14h y de 17h a 20h.
Estamos interesados en solicitar cuatro azafatos para asistir durante el evento.. . A continuación, proporciono los detallesdel evento:. . Fecha: 28 de junio de 2024. Horario: De 8:30 a.m. a 2:30 p.m.. Ubicación: Hotel Silken, Vitoria-Gasteiz. . Agradeceríamos si pudieran proporcionarnos un presupuesto para
Más de 13.630 profesionales de Azafatas y azafatos en Castellnou de Bages disponibles para ayudarte en lo que necesites.