Todos sabemos que incluso las empresas tecnológicas más fuertes del mundo, como Amazon y Apple, necesitan poner como prioridad número uno de su lista al cliente. El trato con personas es mi fuerte, relacionarme y crear empatía. Soy una persona extrovertida y tengo experiencia como presentador de eventos, relaciones públicas, y comercial. Soy proactivo, responsable, joven y con buena imagen. Puedo adaptarme y aprender con rapidez.
Trabajo a domicilio con todos los servicios de peluquería. Peinados y maquillajes para invitadas de boda y novias. Esmaltado permanente. Cuento con más de 15 años de experiencia como maquilladora y estilista, amo mi trabajo.
Soy una persona dinámica y activa. He trabajado de azafata en promociones y eventos y de animadora en hoteles, campamentos y escuelas de verano. Estudio Educación Social en la Universidad de Valencia.
Actualmente estudiando Marketing y Relaciones Publicas. Soy una persona con ganas de aprender. Amable, responsable, formal, constante y emprendedora. Con capacidad de organización y disciplina. Capacidad para trabajo en equipo y capacidad de comunicación y relación social. He trabajado de canguro, profesora particular y azafata de eventos y promociones.
Soy una persona dinámica y trabajadora con experiencia como animadora, organizadora de eventos, azafata y canguro.
Estudios: Bachillerato Grado en Magisterio de Primaria B2 inglés "Capacitació" de valenciano Experiencia: Camarera Comercial Azafata Monitora de tiempo libre Otros: Carné de conducir B Carné de Manipulador de Alimentos
Me interesa trabajar en cualquier puesto de trabajo donde el idioma italiano sea necesario. Me gustaría hacer traducciones en italiano, atender clientes italianos, o traducción simultanea para eventos, actos, etc. He vivido diez años en Italia ( Milán y Florencia) por lo que conozco muy bien su idioma y cultura. Acostumbrada a hablar en público y a la atención del cliente. Soy muy exigente y perfeccionista en mi trabajo. Me gusta trabajar en equipo y la organización de eventos.
Soy una persona responsable, comprometida con el trabajo , proactiva y con iniciativa.Tengo experiencia en atención al cliente, organización de eventos y limpieza ya sea de casas particulares , oficinas, ademas también trabajo de canguro , cuido niños y hago talleres den manualidades .
Soy una persona activa, me gusta trabajar en diferentes áreas como limpieza, caterings, bodas o como ayudante de cocina.
Mi nombre es Ana Catalá y tengo experiencia profesional como profesora de idiomas, educadora, técnica en Integración Social, atención al cliente, azafata y promotora. Mi nivel de inglés (C2) y de francés (B2) es muy bueno gracias a mis estudios universitarios en la Universidad de Valencia. Por otra parte, he cursado un año completo en la Universidad de Convetry en Inglaterra. Personalmente, soy una persona muy dinámica, proactiva y con muchas ganas de trabajar, enseñar y aprender.
Necesitas un/a azafato/a para los días 17, 18 y 19 de marzo (6h. al día) en horario de h en el Centro Comercial Vega Plaza de Molina de Segura. . Vamos a hacer una dinámica para el Día del Padre, y necesitaríamos que esa persona esté junto al Photocall dinamizando el evento: explicando a la gente cóm
Se busca Azafata/o para feria en Valladolid (FIBAR 2025). . Buscamos azafata/o para trabajar en la feria FIBAR 2025 en Valladolid los días 24 y 25 de noviembre.. . Jornada: 11:00 a 19:00 (8 horas, turno de día). . Funciones: atención al público, información básica sobre productos y apoyo en el stand.. . Req
Más de 15.580 profesionales de Azafatas y azafatos en Carcaixent disponibles para ayudarte en lo que necesites.