es el precio medio en Cáceres
es el precio más caro de Azafatas y promotoras
Soy graduada en Trabajo Social por la Universidad de Salamanca, también tengo un titulo superior en Secretariado y amplia experiencia en el mundo de la hostelería, como azafata y atendiendo al público.
Titulada en Informática, Administración de empresas. Experiencia como dependienta en general, grandes y medianas superficies. También como azafata de congresos y ferias. Promotora. Recepcionista y administrativa. Soy dinámica y resolutiva con excelente trato al cliente.
Soy una persona responsable y muy seria en mi trabajo,trabajo para eventos bodas y comuniones y a domicilio,
Persona tranquila,paciente,responsable y con ganas de trabajar. Tengo experiencia con casi todo tipo de animales,niños y algo de camarera y azafata de eventos.Nivel de inglés medio-alto y alemán básico.
Busca una chica con muy buena imagen e idiomas, a poder ser que hable, español, francés e ingles. Es para estar de azafata en un fotomatón que se va a poner en un campeonato de europa que se celebrar en el Hotel Don Angel en Santa Susanna. El trabajo se realiza los días 19 y 20 y solo son 2h al día.
Más de 15.570 profesionales de Azafatas y azafatos en Cáceres disponibles para ayudarte en lo que necesites.