Soy una persona dinámica y trabajadora con experiencia como animadora, organizadora de eventos, azafata y canguro.
Todos sabemos que incluso las empresas tecnológicas más fuertes del mundo, como Amazon y Apple, necesitan poner como prioridad número uno de su lista al cliente. El trato con personas es mi fuerte, relacionarme y crear empatía. Soy una persona extrovertida y tengo experiencia como presentador de eventos, relaciones públicas, y comercial. Soy proactivo, responsable, joven y con buena imagen. Puedo adaptarme y aprender con rapidez.
Trabajo a domicilio con todos los servicios de peluquería. Peinados y maquillajes para invitadas de boda y novias. Esmaltado permanente. Cuento con más de 15 años de experiencia como maquilladora y estilista, amo mi trabajo.
Me interesa trabajar en cualquier puesto de trabajo donde el idioma italiano sea necesario. Me gustaría hacer traducciones en italiano, atender clientes italianos, o traducción simultanea para eventos, actos, etc. He vivido diez años en Italia ( Milán y Florencia) por lo que conozco muy bien su idioma y cultura. Acostumbrada a hablar en público y a la atención del cliente. Soy muy exigente y perfeccionista en mi trabajo. Me gusta trabajar en equipo y la organización de eventos.
Soy una persona activa y muy trabajadora. Desde los 18 años he realizado trabajos para pagarme mis estudios. Vendedor en el Corte Inglés de Pozuelo, recepcion y call center en las oficinas centrales de España de Mahou -San Miguel, trabajos esporádicos como azafato, montador de stands, camarero... en diferentes ferias de comida, espectáculo, productos... tanto en Madrid ( en IFEMA) Y en Castilla la Mancha( en FERCAM). Debido a mi carrera he estado de becario en Arriaga Asociados
Azafata de vuelo desde los 18, ahora me dedico a estudiar un máster de organización de protocolo y organización de eventos, por tanto tengo tiempo libre para realizar trabajos, soy una chica de 25 años proactiva, positiva, atenta, dinámica y muy sonriente. SABER SER Y SABER ESTAR.
TENGO GRAN EXPERIENCIA EN EL SECTOR SERVICIOS. HE TRABAJADO EN RESTAURANTES A LA CARTA Y HOTELES CON SERVICIO PARA BODAS Y CATERINGS, TAMBIEN HE SIDO DEPENDIENTA Y PROMOTORA.
Actualmente estudiando Marketing y Relaciones Publicas. Soy una persona con ganas de aprender. Amable, responsable, formal, constante y emprendedora. Con capacidad de organización y disciplina. Capacidad para trabajo en equipo y capacidad de comunicación y relación social. He trabajado de canguro, profesora particular y azafata de eventos y promociones.
Estimados Señores: Mi nombre es Eva y dada mi juventud, tengo muchas cosas que ofrecer a nivel laboral. Actualmente estudio Psicología en la UV y tengo experiencia como azafata de imagen y eventos. Me considero una chica activa, responsable, con inquietudes laborales y me gusta trabajar de cara al público. Por otra parte, tengo un nivel intermedio-alto de inglés (FCE) y soy nativa en Valenciano. Quedo a su disposición para cualquier información que quieran saber. Atentamente, Eva Ros.
Me interesaria ganar ese dinero extra del que hablais Trabajadora ,dinamica y con ganas de ver mundo y aprender Lo compatibilizaria con mi centro de belleza (negocio) Me gusta asisitir a eventos.
Azafata o azafato para evento. En Pola de Allande. Los días 8, 9 y 10 de diciembre se realizará un mercado de navidad. Se necesitan varias personas para atender puestos. Viernes y sábado de 12:00 a 20:00, y el domingo de 12:00 a 16:00. Haz tu oferta para los **** días de trabajo. Gracias.
Necesitamos un azafato/a que acompañe a una artista en eventos.. Funciones:. - Ayuda para montar y desmontar material necesario (antes del evento, 1h). - Realizar fotos y vídeos para redes sociales durante el evento. . Se requiere: buena presencia, outfit negro elegante, manejo de foto/vídeo y RRSS, pers
Más de 15.330 profesionales de Azafatas y azafatos en Burjassot disponibles para ayudarte en lo que necesites.