Trabajo a domicilio con todos los servicios de peluquería. Peinados y maquillajes para invitadas de boda y novias. Esmaltado permanente. Cuento con más de 15 años de experiencia como maquilladora y estilista, amo mi trabajo.
Todos sabemos que incluso las empresas tecnológicas más fuertes del mundo, como Amazon y Apple, necesitan poner como prioridad número uno de su lista al cliente. El trato con personas es mi fuerte, relacionarme y crear empatía. Soy una persona extrovertida y tengo experiencia como presentador de eventos, relaciones públicas, y comercial. Soy proactivo, responsable, joven y con buena imagen. Puedo adaptarme y aprender con rapidez.
Soy una persona dinámica, trabajadora y tengo experiencia tanto en el mundo de la atención al cliente cómo: azafata de congresos, promotora grandes superficies comerciales, vendedora/dependienta, teleoperadora, comercial,.. cómo en el mundo de la educación: profesora, monitora de ocio y tiempo libre, animadora de hotel,...
Soy una persona muy activa y con muchas ganas de trabajar, abierta a todo. Vivo en valencia pero tengo también residencia en Benifaió. Tengo experiencia en clases particulares (ya que soy maestra de primaria), azafata de eventos y cuidado de mascotas (tanto perros como gatos).
soy una mujer acostumbrada a trabajar cara al cliente , en eventos. Venta en tquillas control de accesos coordinacion personal.
Hola tengo experiencia de azafata comercial soy abierta comunicativa activa
Estimados Señores: Mi nombre es Eva y dada mi juventud, tengo muchas cosas que ofrecer a nivel laboral. Actualmente estudio Psicología en la UV y tengo experiencia como azafata de imagen y eventos. Me considero una chica activa, responsable, con inquietudes laborales y me gusta trabajar de cara al público. Por otra parte, tengo un nivel intermedio-alto de inglés (FCE) y soy nativa en Valenciano. Quedo a su disposición para cualquier información que quieran saber. Atentamente, Eva Ros.
Hola, soy Robyn. Soy profesora de Inglés y vengo de Eastbourne. Llevo mas de cinco años dando clases , haciendo traducciones y de azafata en congresos.
TENGO GRAN EXPERIENCIA EN EL SECTOR SERVICIOS. HE TRABAJADO EN RESTAURANTES A LA CARTA Y HOTELES CON SERVICIO PARA BODAS Y CATERINGS, TAMBIEN HE SIDO DEPENDIENTA Y PROMOTORA.
Trabajo en el área de diseño gráfico, la fotografía y el diseño y decoración de adornos para cualquier tipo de celebración o fiestas personalizadas. Si quieres darle un toque personalizado y exclusivo a tu celebración
Coordinación de una boda.. Sería iniciar en la Iglesia, metiendo a la gente en la misma, a la salida indicando autobuses.. En la finca donde se celebrará la fiesta, organizar a proveedores en caso de que lo necesiten, colocar mesa de dulces durante la cena (la cena para ellas estará incluida por el ca
Hola, soy una chica con muchas ganas de aprender y trabajar. Me considero responsable, puntual y con buena actitud para tratar con el público.. Tengo disponibilidad los fines de semana y estoy acostumbrada a trabajar en equipo.. Aunque aún no tengo mucha experiencia, estoy motivada, aprendo rápido y
Más de 15.680 profesionales de Azafatas y azafatos en Benissanó disponibles para ayudarte en lo que necesites.