Todos sabemos que incluso las empresas tecnológicas más fuertes del mundo, como Amazon y Apple, necesitan poner como prioridad número uno de su lista al cliente. El trato con personas es mi fuerte, relacionarme y crear empatía. Soy una persona extrovertida y tengo experiencia como presentador de eventos, relaciones públicas, y comercial. Soy proactivo, responsable, joven y con buena imagen. Puedo adaptarme y aprender con rapidez.
Trabajo a domicilio con todos los servicios de peluquería. Peinados y maquillajes para invitadas de boda y novias. Esmaltado permanente. Cuento con más de 15 años de experiencia como maquilladora y estilista, amo mi trabajo.
Me interesaria ganar ese dinero extra del que hablais Trabajadora ,dinamica y con ganas de ver mundo y aprender Lo compatibilizaria con mi centro de belleza (negocio) Me gusta asisitir a eventos.
Soy una persona dinámica y trabajadora con experiencia como animadora, organizadora de eventos, azafata y canguro.
Trabajo en el área de diseño gráfico, la fotografía y el diseño y decoración de adornos para cualquier tipo de celebración o fiestas personalizadas. Si quieres darle un toque personalizado y exclusivo a tu celebración
soy una persona educada, simpática y colaboradora. Me encanta trabajar en eventos y la atención al cliente.
Soy una persona activa, me gusta trabajar en diferentes áreas como limpieza, caterings, bodas o como ayudante de cocina.
Soy una persona dinámica y activa. He trabajado de azafata en promociones y eventos y de animadora en hoteles, campamentos y escuelas de verano. Estudio Educación Social en la Universidad de Valencia.
Mi nombre es Ana Catalá y tengo experiencia profesional como profesora de idiomas, educadora, técnica en Integración Social, atención al cliente, azafata y promotora. Mi nivel de inglés (C2) y de francés (B2) es muy bueno gracias a mis estudios universitarios en la Universidad de Valencia. Por otra parte, he cursado un año completo en la Universidad de Convetry en Inglaterra. Personalmente, soy una persona muy dinámica, proactiva y con muchas ganas de trabajar, enseñar y aprender.
Resolutiva, práctica, activa y con experiencia como organizadora de eventos y wedding planner and designer.
Fecha de inicio: principios del mes de abril. . Proyecto estable duración 3 meses prorrogable. . Jornada de 10h/semanales, trabajando:. . -viernes: en horario de tarde de 17 a 21 h. - Sábados: horario partido mañana y tarde de 11.30 a 14 y 17 a 20.30. . Salario fijo + variable. Alta en SS. . Requisitos:. . - Dis
Mi tarea a desempeñar es que mi imagen sea encargada de informar a todas las personas que asistan a un evento acerca de los diferentes aspectos del mismo, realizando su trabajo teniendo siempre presente el cuidado de la marca o empresa a la que representa. Además, si así se requiere, puede llevar a
Más de 15.100 profesionales de Azafatas y azafatos en Benimuslem disponibles para ayudarte en lo que necesites.