Trabajo a domicilio con todos los servicios de peluquería. Peinados y maquillajes para invitadas de boda y novias. Esmaltado permanente. Cuento con más de 15 años de experiencia como maquilladora y estilista, amo mi trabajo.
Todos sabemos que incluso las empresas tecnológicas más fuertes del mundo, como Amazon y Apple, necesitan poner como prioridad número uno de su lista al cliente. El trato con personas es mi fuerte, relacionarme y crear empatía. Soy una persona extrovertida y tengo experiencia como presentador de eventos, relaciones públicas, y comercial. Soy proactivo, responsable, joven y con buena imagen. Puedo adaptarme y aprender con rapidez.
Soy una persona activa, dinámica, extrovertida alegre, con don de gentes, organizada y responsable. Tengo experiencia como azafata en varios eventos y también en coordinar eventos.
soy una mujer acostumbrada a trabajar cara al cliente , en eventos. Venta en tquillas control de accesos coordinacion personal.
Soy una persona dinámica y activa. He trabajado de azafata en promociones y eventos y de animadora en hoteles, campamentos y escuelas de verano. Estudio Educación Social en la Universidad de Valencia.
Trabajo en el área de diseño gráfico, la fotografía y el diseño y decoración de adornos para cualquier tipo de celebración o fiestas personalizadas. Si quieres darle un toque personalizado y exclusivo a tu celebración
Soy una persona activa y muy trabajadora. Desde los 18 años he realizado trabajos para pagarme mis estudios. Vendedor en el Corte Inglés de Pozuelo, recepcion y call center en las oficinas centrales de España de Mahou -San Miguel, trabajos esporádicos como azafato, montador de stands, camarero... en diferentes ferias de comida, espectáculo, productos... tanto en Madrid ( en IFEMA) Y en Castilla la Mancha( en FERCAM). Debido a mi carrera he estado de becario en Arriaga Asociados
Azafata de vuelo desde los 18, ahora me dedico a estudiar un máster de organización de protocolo y organización de eventos, por tanto tengo tiempo libre para realizar trabajos, soy una chica de 25 años proactiva, positiva, atenta, dinámica y muy sonriente. SABER SER Y SABER ESTAR.
Soy una chica de 23 años que busca trabajar para poder seguir estudiando. Soy graduada como maestra de educación primaria. Además de tener el título como profesora de español para extranjeros y el de monitor de ocio y tiempo libre. Es por ello que he trabajado con niños/as de todas las edades y en ese aspecto puedo ofrecer clases particulares a nivel de primaria. También, trabaje hace tiempo como azafata de eventos por lo que también podría trabajar en ese sector.
Soy una persona muy activa y con muchas ganas de trabajar, abierta a todo. Vivo en valencia pero tengo también residencia en Benifaió. Tengo experiencia en clases particulares (ya que soy maestra de primaria), azafata de eventos y cuidado de mascotas (tanto perros como gatos).
Coordinación de una boda.. Sería iniciar en la Iglesia, metiendo a la gente en la misma, a la salida indicando autobuses.. En la finca donde se celebrará la fiesta, organizar a proveedores en caso de que lo necesiten, colocar mesa de dulces durante la cena (la cena para ellas estará incluida por el ca
Más de 15.320 profesionales de Azafatas y azafatos en Benifaió disponibles para ayudarte en lo que necesites.