Trabajo a domicilio con todos los servicios de peluquería. Peinados y maquillajes para invitadas de boda y novias. Esmaltado permanente. Cuento con más de 15 años de experiencia como maquilladora y estilista, amo mi trabajo.
Todos sabemos que incluso las empresas tecnológicas más fuertes del mundo, como Amazon y Apple, necesitan poner como prioridad número uno de su lista al cliente. El trato con personas es mi fuerte, relacionarme y crear empatía. Soy una persona extrovertida y tengo experiencia como presentador de eventos, relaciones públicas, y comercial. Soy proactivo, responsable, joven y con buena imagen. Puedo adaptarme y aprender con rapidez.
Persona activa dinamica responsable y puntual.Experiencia como cajera dependienta reponedora. Funciones:Cobro, atencion al cliente, reposicion de frutas y verduras, genero de alimentacion, drogueria etc cambio etiquetas, carteles y promociones ofertas.Curso Ingles empresarial y comercial.Idiomas: Espanyol/ Frances bilingue nativa Ingles: intermedio a avanzado.Internet nivel usuario, redes sociales. Se ofrece para azafata Frances congresos y eventos o atencion al cliente con Frances nativo,
Soy una persona responsable, comprometida con el trabajo , proactiva y con iniciativa.Tengo experiencia en atención al cliente, organización de eventos y limpieza ya sea de casas particulares , oficinas, ademas también trabajo de canguro , cuido niños y hago talleres den manualidades .
Hola, soy Robyn. Soy profesora de Inglés y vengo de Eastbourne. Llevo mas de cinco años dando clases , haciendo traducciones y de azafata en congresos.
Actualmente estudiando Marketing y Relaciones Publicas. Soy una persona con ganas de aprender. Amable, responsable, formal, constante y emprendedora. Con capacidad de organización y disciplina. Capacidad para trabajo en equipo y capacidad de comunicación y relación social. He trabajado de canguro, profesora particular y azafata de eventos y promociones.
Habilidad para adaptarme a cualquier situación que se pueda presentar, facilidad para relacionarme con diferentes tipos de personas, cumplo con mis responsabilidades. Trayectoria laboral en la rama de Hostelería, tengo experiencia en el trato con el público, organización de recepciones y eventos (comuniones y bautizos), reservas y marketing de la empresa en redes sociales. Resuelvo con éxito los problemas y supero las metas propuesta por mis superiores. Dispongo de vehículo propio.
Soy una persona activa, me gusta trabajar en diferentes áreas como limpieza, caterings, bodas o como ayudante de cocina.
Resolutiva, práctica, activa y con experiencia como organizadora de eventos y wedding planner and designer.
Soy una persona responsable, proactiva, detallista y multifuncional. Soy graduada en Publicidad y RR.PP., tengo un máster, título de monitor de tiempo libre, manipulador de alimentos, carnet de conducir. Tengo experiencia con niños, como azafata, limpieza y soy cantante profesional.
Entrega de un flyer en la zona de playa de Castelldefels (en la localizaciónd e la tarea pone Sitges pero NO ES EN SITGES, ES EN CASTELLDEFELS PLAYA). Se precisan 2 chicas dinámicas, que incentiven a descargar una app móvil anunciada en el flyer. Horario de h. Posibilidad de volver a realizar la acc
Más de 13.640 profesionales de Azafatas y azafatos en Barxeta disponibles para ayudarte en lo que necesites.