Trabajo a domicilio con todos los servicios de peluquería. Peinados y maquillajes para invitadas de boda y novias. Esmaltado permanente. Cuento con más de 15 años de experiencia como maquilladora y estilista, amo mi trabajo.
Todos sabemos que incluso las empresas tecnológicas más fuertes del mundo, como Amazon y Apple, necesitan poner como prioridad número uno de su lista al cliente. El trato con personas es mi fuerte, relacionarme y crear empatía. Soy una persona extrovertida y tengo experiencia como presentador de eventos, relaciones públicas, y comercial. Soy proactivo, responsable, joven y con buena imagen. Puedo adaptarme y aprender con rapidez.
Soy una persona dinámica y activa. He trabajado de azafata en promociones y eventos y de animadora en hoteles, campamentos y escuelas de verano. Estudio Educación Social en la Universidad de Valencia.
soy una persona educada, simpática y colaboradora. Me encanta trabajar en eventos y la atención al cliente.
Habilidad para adaptarme a cualquier situación que se pueda presentar, facilidad para relacionarme con diferentes tipos de personas, cumplo con mis responsabilidades. Trayectoria laboral en la rama de Hostelería, tengo experiencia en el trato con el público, organización de recepciones y eventos (comuniones y bautizos), reservas y marketing de la empresa en redes sociales. Resuelvo con éxito los problemas y supero las metas propuesta por mis superiores. Dispongo de vehículo propio.
Soy una persona activa, dinámica, extrovertida alegre, con don de gentes, organizada y responsable. Tengo experiencia como azafata en varios eventos y también en coordinar eventos.
Trabajo en el área de diseño gráfico, la fotografía y el diseño y decoración de adornos para cualquier tipo de celebración o fiestas personalizadas. Si quieres darle un toque personalizado y exclusivo a tu celebración
Soy una persona responsable, proactiva, detallista y multifuncional. Soy graduada en Publicidad y RR.PP., tengo un máster, título de monitor de tiempo libre, manipulador de alimentos, carnet de conducir. Tengo experiencia con niños, como azafata, limpieza y soy cantante profesional.
Estudios: Bachillerato Grado en Magisterio de Primaria B2 inglés "Capacitació" de valenciano Experiencia: Camarera Comercial Azafata Monitora de tiempo libre Otros: Carné de conducir B Carné de Manipulador de Alimentos
Profesional experto en Eventos Sociales, Públicos y Privados. Muy organizado, previsivo y perfeccionista. Orientado al Éxito y Objetivo planificado. Tengo mucha experiencia en trabajos de casa, como electricidad, electrodomésticos, pintura general, etc. Tengo experiencia básica en montaje de redes informáticas, instalación de computadoras, redes Wi-Fi, cableado entre otras tareas. Especialista en Mercadotecnia supervisor de Marketing y de Ventas en canales de Supermercados, Distribución.
Busca una chica con muy buena imagen e idiomas, a poder ser que hable, español, francés e ingles. Es para estar de azafata en un fotomatón que se va a poner en un campeonato de europa que se celebrar en el Hotel Don Angel en Santa Susanna. El trabajo se realiza los días 19 y 20 y solo son 2h al día.
Se busca persona para repartir flyers durante 2 horas, en horario de 10:00 a 12:00.. . La tarea consiste únicamente en situarse en la entrada del pabellón y entregar los flyers a niños y familias que accedan a la instalación. Los flyers serán proporcionados previamente, por lo que no es necesario apor
Más de 15.430 profesionales de Azafatas y azafatos en Alfara del Patriarca disponibles para ayudarte en lo que necesites.