Todos sabemos que incluso las empresas tecnológicas más fuertes del mundo, como Amazon y Apple, necesitan poner como prioridad número uno de su lista al cliente. El trato con personas es mi fuerte, relacionarme y crear empatía. Soy una persona extrovertida y tengo experiencia como presentador de eventos, relaciones públicas, y comercial. Soy proactivo, responsable, joven y con buena imagen. Puedo adaptarme y aprender con rapidez.
Trabajo a domicilio con todos los servicios de peluquería. Peinados y maquillajes para invitadas de boda y novias. Esmaltado permanente. Cuento con más de 15 años de experiencia como maquilladora y estilista, amo mi trabajo.
Hola, soy Robyn. Soy profesora de Inglés y vengo de Eastbourne. Llevo mas de cinco años dando clases , haciendo traducciones y de azafata en congresos.
Trabajo en el área de diseño gráfico, la fotografía y el diseño y decoración de adornos para cualquier tipo de celebración o fiestas personalizadas. Si quieres darle un toque personalizado y exclusivo a tu celebración
Soy una persona muy activa y con muchas ganas de trabajar, abierta a todo. Vivo en valencia pero tengo también residencia en Benifaió. Tengo experiencia en clases particulares (ya que soy maestra de primaria), azafata de eventos y cuidado de mascotas (tanto perros como gatos).
Profesional experto en Eventos Sociales, Públicos y Privados. Muy organizado, previsivo y perfeccionista. Orientado al Éxito y Objetivo planificado. Tengo mucha experiencia en trabajos de casa, como electricidad, electrodomésticos, pintura general, etc. Tengo experiencia básica en montaje de redes informáticas, instalación de computadoras, redes Wi-Fi, cableado entre otras tareas. Especialista en Mercadotecnia supervisor de Marketing y de Ventas en canales de Supermercados, Distribución.
soy una persona educada, simpática y colaboradora. Me encanta trabajar en eventos y la atención al cliente.
TENGO GRAN EXPERIENCIA EN EL SECTOR SERVICIOS. HE TRABAJADO EN RESTAURANTES A LA CARTA Y HOTELES CON SERVICIO PARA BODAS Y CATERINGS, TAMBIEN HE SIDO DEPENDIENTA Y PROMOTORA.
Soy una persona dinámica y activa. He trabajado de azafata en promociones y eventos y de animadora en hoteles, campamentos y escuelas de verano. Estudio Educación Social en la Universidad de Valencia.
Hola tengo experiencia de azafata comercial soy abierta comunicativa activa
Me podrían pasar disponibilidad para la contratación de un promotor/a comercial para trabajar de lunes a viernes desde el día 2 de noviembre al día 3 de diciembre, de 09.30 a 13.30 horas.. Sería para una Promo en estancos, cada día en uno, casi todos en San Sebastián o irun. Tendría que tener coche p
Busca una chica con muy buena imagen e idiomas, a poder ser que hable, español, francés e ingles. Es para estar de azafata en un fotomatón que se va a poner en un campeonato de europa que se celebrar en el Hotel Don Angel en Santa Susanna. El trabajo se realiza los días 19 y 20 y solo son 2h al día.
Más de 15.430 profesionales de Azafatas y azafatos en Albalat de la Ribera disponibles para ayudarte en lo que necesites.