Somos un equipo de tres personas que nos dedicamos a la fotografía y audiovisual de pisos, oficinas, vacacionales etc. Nuestra experiencia nos permite también ofrecer un buen servicio en documentales, podcast y marketing. Somos responsables, confiables y detallistas en nuestro trabajo. Esperamos poder trabajar con ustedes.
Especialista en reparaciones de Sistemas informáticos Microsoft, Apple, Linux Experto en mejorar conexiones wifi de domicilios y mejora de rendimiento de tus ordenadores Atiendo particulares y empresas All my services also available in English
Se ofrece electricista,electrónico,telecomunicaciones y conocimientos básicos de fontanería. Poseo experiencia profesional de electricista ,telecomunicaciones y electrónico. También tengo los títulos académicos y cursos profesionales.
Soy una persona responsable, perfeccionista en mi trabajo. Actualmente estudio un grado superior de programación en el Politécnico, y trabajo en el parque tecnológico como tecnico informático
Tengo experiencia en el sector de la limpieza, he trabajado limpiando apartamentos turísticos, limpieza de 8 Apartamentos por semana, limpieza de cocina, baño, dormitorios, terrazas. Tambien doy clases de primaria de Geografía, Historia y Arte. Reparo Ordenadores, ayudo en tareas informáticas, cursos de informática, cursos de Office, Cursos de Photoshop, Cursos de LightRoom.
Reparaciones en general de informatica,conexión a internet y asistencia remota para toda clase de problemas con los equipos informáticos.
Persona seria y responsable con La tareas encomendadas. Técnico en reparación y mantenimiento de ordenadores.
Soy una persona activa y responsable. Tengo experiencia en mudanzas y portes. Limpieza de hogar y oficinas, Reparo: Ordenadores, Portátiles. Trabajos de Electricidad, fontanería, persianas,.... Si desea un manitas...ese soy yo.
Estudio Ingeniería Informática, a su vez trabajo como profesor de extra-escolares en colegios de robótica..., también doy particulares.
Necesito un informático que me ayude a utilizar mi DNI electrónico así como realizar todos los ajustes necesarios en mi equipo para poder operar con el. Es requisito indispensable estar yo presente durante la programación debido a la sensibilidad de los datos con los que se va a trabajar
Me he comprado en Ámazon un Echo Studio - Altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa ( y un Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor) ( y le he dado mil vueltas para instalarlos y me he tenido que rendir
Tv Samsung que de repente dejo de verse la imagen. Se oye el sonido y a veces desaparece. La luz de encendido parpadea a veces mientras se oye el sonido pero sin visión, pantalla encendida pero en negro intermitente, sin acceso a menús ni a nada de visión.
Más de 8.950 profesionales de Ayuda informática y tecnológica urgente en Villanueva de Tapia disponibles para ayudarte en lo que necesites.