Tengo capacidad para desenvolverme en distintas áreas laborales. Conocimientos en electricidad, ordenadores, redes, ADSL, búsqueda de soluciones, organización, administración, entre otras.
Ordenadores a medida, Reparación de ordenadores/Mac/Smartphone/Tablet, Formateo de su ordenador/Mac/Móvil/Tablet, Instalación de software, Instalación sistemas operativos Windows/Mac/Android, Desinfección de virus, Recuperación de datos, Configuración/Instalación de TDT/Satélite. Cursos de informática a domicilio.
Soy técnico de sistemas informáticos, tengo conocimientos de ordenadores, impresoras, routers, wifi y portátiles. Así como S.O. windows y diversas aplicaciones de ofimática. Además soy electricista con amplia experiencia en reparaciones e instalaciones.
Soy Ingeniero Informática y, contra todo tópico, una de las cosas que más me gusta de mis conocimientos es poder ayudar a resolver dudas, cuestiones, incidencias o incluso enseñar a personas que tienen dificultad para "pelearse" con sus equipos informáticos. Me gusta que la informática sea una herramienta útil para todas las edades, que la gente aprenda a la vez que les ayudo y que puedan entender "por qué mi ordenador hace esto..."
Soy un persona, activa, dinámica muy trabajadora. ING de sistemas titulado. Conocimientos en General Electricidad instalaciones y mantenimiento. Redes, configuración y cableado estructurado. Soporte técnico en general. Instalación de Camaras de seguridad (cctv) Pintura ( empastar, lijar pintar acabado de primera). Divisiones en Pladur, tabiquería. Instalación de muebles. Apoyo para cualquier tipo de trabajo. Y mucho más.
Persona altamente calificada para realizar trabajos de Albañileria, Carpintería, Fontanería, Electricidad, Trabajos de Soldadura, Reparación de Portatiles, Ordenadores, Moviles a nivel de Software y Hardware, Multifuncional... Certifico mis trabajos y doy Garantía de la labor a Realizar.
Soy una persona responsable, dinámica con experiencia en el sector de la reformas generales, manitas, pinturas, lámparas, conexión de lavadora, grifos etc Como reformista y con experiencia de 13 años son cosas y trabajos que tuve que realizar y aprender y cada día lo mismo RL reformas generales
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
Soy profesional, electricista, de 20 años de experiencia, fontanería del hogar y montador de muebles Profesional IKEA, Internet, termos eléctricos, etc.
Hola! Soy Felipe Salazar un manitas experimentado con años de experiencia en una amplia gama de tareas de mantenimiento y reparación del hogar. Puedo ayudarte con todo, desde la instalación de estantes y la reparación de grifos, electricidad, redes de datos, mantenimiento de ordenadores. Soy puntual, confiable y siempre estoy dispuesto a hacer un trabajo de calidad. Servicios: * Electricidad * Plomería * Instalación de estantes * Reparación de grifos * Montaje de muebles *
CONTENIDO NO DISPONIBLE
Falta el texto original a mejorar, así que no es posible reescribirlo ni ajustar su contenido con precisión. Si se necesita generar un texto sobre un servicio concreto, primero debe haber una base que conservar, corregir y ampliar. Sin ese punto de partida, cualquier desarrollo correría el riesgo de inventar detalles, y eso va justo en contra de la propia guía legal y de la regla anti-alucinación. Taskia solo puede mencionarse de forma correcta como marketplace cuando ya existe un contenido inicial que trabajar.
Necesito colocar un cable Ethernet RJ45 de Categoría E5 o superior, de aproximadamente 20 metros, desde el router de mi salón a mi cuarto que está dos plantas hacia arriba. El cable sale desde un agujero desde el salón al exterior de la casa, sube las dos plantas y entra en un agujero a mi cuarto. L
Al contratar internet en junio me instalaron el router de mala manera y está directamente conectado al cableado de la caja de la entrada del apartamento, con la caja abierta y todo el cableado a la vista. Necesito a alguien que extienda el cableado de la fibra a través de los macarrones de la pared
Hola, quiero tirar un cable de ethernet de 1gb/s del ruter, que se encuentra en la planta baja a una habitacion de la planta de arriba, habria que hacer un agujero para sacar el cable a la terraza y otro agujero en el techo de la terraza para meter el cable en el piso de arriba, el agujero de la ter
Más de 8.270 profesionales de Conexión a internet y ADSL en Puebla de Arenoso disponibles para ayudarte en lo que necesites.