Trabajadora y dinámica con más de 3 años de experiencia como personal de limpieza en casas, pisos turísticos y residencias estudiantiles. Especializada en limpieza de habitaciones, cocina, terrazas, baños, cristales, lavado y planchado de ropa y ropa de cama.
**Anuncio en Taskia:** Profesional en Construcción y Electricidad con 20 años de experiencia. Realizo diseños de planos, proyectos eléctricos y obras de construcción,reformas, reparación de averías ect.. Calidad, eficiencia y garantía. ¡Contáctame! #Construcción #Electricista #Proyectos
Diseñadora de Moda, Modista de las que ya no quedan casi, Creadora, una artista?. Puedo realizar arreglos de ropa y decorar tu casa realizando cortinas, edredones o cualquier elemento que sirva para personalizarla, y crear un hogar, tu hogar o el de una vivienda que vayas a utilizar con fines turisticoS Y soy mama tambien
Soy una persona activa, dinámica Estoy trabajando en el sector de la limpieza desde hace 12 años Tengo experiencia en tareas de limpieza, plancha, cocina, cuidado de niños y de personas mayores Soy muy cuidadosa,ordenada, responsable, puntual Me gusta mi trabajo y lo hago a conciencia También he trabajado de canguro en ocasiones Soy manita, hago labores de costurera (tengo máquina de coser), hago ganchillos y tejidos.
Hola, soy Víctor profesional y manitas, puntual,dinámica y serio con el trabajo, especializado en hacer todo tipo de cosas, desde reformas, albañilería, pladur, alicatado, puesta de ventanas, arreglos varios, cualquier trabajo solo preguntar sin compromiso. Excelente instalación con herramientas manuales y eléctricas comunes.
Soy una Persona muy activa y dinámica, amante de la limpieza, muy ordenada y atenta. Soy diseñadora de modas y tengo un pequeño taller donde realizo todo tipo de prendas y arreglos
Soy una persona activa y dinámica, me gusta el trato responsable con otras personas, soy puntual, detallista y organizada. Tengo experiencia en actividades infantiles, maquillaje, costura y tengo mascotas, ademas soy actriz y me gusta realizar todas estas actividades.
Tengo experiencia en la confección de prendas así como en arreglos de ropa para mujer. Adapto a tallas especiales desde XS hasta XXXL.
Estudié Artes y soy manitas, Trabajo con todo lo relacionado a camarera, cocinera, arreglos y reparaciones, restauraciones, diseño. Y amo a los animales en general.
INTRODUCCIÓN AL ARREGLO DE ROPA
El arreglo de ropa es una tradición milenaria adaptada a los tiempos modernos, donde la creatividad y la precisión se unen para renovar prendas y conservar estilos únicos. A través de Taskia, plataforma tecnológica presente en toda la geografía española, se conecta a clientes con costureras y modistas independientes que ofrecen arreglos de ropa de calidad. La creciente demanda de modistas cerca de mi y costurera cerca de mi resalta la importancia de este servicio, permitiendo hallar profesionales capacitados en Villa del Prado y obtener arreglo de ropa precios para satisfacer todas las necesidades actuales.
Más de 4.560 profesionales de Modistas y Costureras en Villa del Prado disponibles para ayudarte en lo que necesites.