Soy una profesional de la limpieza con más de 3 años de experiencia en hogares, apartamentos turísticos y residencias de estudiantes. Trabajo con responsabilidad, puntualidad y mucha atención al detalle para que cada espacio quede limpio, ordenado y acogedor. Realizo limpieza integral, lavado y planchado de ropa y me adapto a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un servicio de confianza y calidad.
**Anuncio en Taskia:** Profesional en Construcción y Electricidad con 20 años de experiencia. Realizo diseños de planos, proyectos eléctricos y obras de construcción,reformas, reparación de averías ect.. Calidad, eficiencia y garantía. ¡Contáctame! #Construcción #Electricista #Proyectos
Diseñadora de Moda, Modista de las que ya no quedan casi, Creadora, una artista?. Puedo realizar arreglos de ropa y decorar tu casa realizando cortinas, edredones o cualquier elemento que sirva para personalizarla, y crear un hogar, tu hogar o el de una vivienda que vayas a utilizar con fines turisticoS Y soy mama tambien
Hola, soy Víctor profesional y manitas, puntual,dinámica y serio con el trabajo, especializado en hacer todo tipo de cosas, desde reformas, albañilería, pladur, alicatado, puesta de ventanas, arreglos varios, cualquier trabajo solo preguntar sin compromiso. Excelente instalación con herramientas manuales y eléctricas comunes.
Soy una persona activa, dinámica Estoy trabajando en el sector de la limpieza desde hace 12 años Tengo experiencia en tareas de limpieza, plancha, cocina, cuidado de niños y de personas mayores Soy muy cuidadosa,ordenada, responsable, puntual Me gusta mi trabajo y lo hago a conciencia También he trabajado de canguro en ocasiones Soy manita, hago labores de costurera (tengo máquina de coser), hago ganchillos y tejidos.
Soy mujer de 37 años modista, creativa y apasionada de la costura, tengo 13 años de experiencia en este arte y la llevó con responsabilidad.
Manejo de máquinas de costura, diseño, confección y costura de vestimenta, cortinas y sábanas, administración de negocios, herramientas de administración.
SOY UNA PERSONA DINÁMICA CON MUCHA EXPERIENCIA EN LIMPIEZA, También tengo experiencia en costura arreglo y bajos de vaqueros y pantalones en general..
Soy modista y llevo los últimos 15 años trabajando cómo tal, he trabajado para jesús del pozo y los últimos 5años para rosa clara novias y tengo experiencia en toda clase de arreglos, estoy dispuesta hacer una prueba
INTRODUCCIÓN AL ARREGLO DE ROPA Y MODISTERÍA Ayuda en Cosplay de hollow Knight y hollow Knight silksong. Sería realizar las capas de los personajes de color rojo y azul, obviamente las telas y materiales van aparte y las pagaría yo. . Busco un resultado normal y que quede bien, no hace falta que sea profesional.
El servicio de arreglo de ropa se ha convertido en una alternativa práctica y elegante para mantener y renovar tus prendas. Desde la experiencia de costureras hasta la atención personalizada de modistas cerca de mi, la oferta en el sector de la costura y modistería ha
Otras solicitudes de tareas de Modistas y Costureras en Canencia
Modistas y Costureras en Canencia
Más de 4.720 profesionales de Modistas y Costureras en Canencia disponibles para ayudarte en lo que necesites.