Profesores particulares de inglés baratos en La Pola de Gordón

  • Profesor de inglés para conseguir nivel FCE en La Pola de Gordón

    - Bojana K.

    Tengo un cariño a los animales y me encanta cuidarlos.

  • Clases de inglés entrevistas de trabajo en La Pola de Gordón

    - Maren W.

    Are you working with clients? Would you like to get prepared for the summer season? Te ayudo en apasionarte por la comunicación intercultural para que te relaciones de manera más profesional y divertida con tus clientes de habla inglesa!

  • Profesor de inglés económico en La Pola de Gordón

    - Eva R.

    Me interesa la música, leer novelas o sobre educación especial, estar con mi familia y amigos, y hacer deporte, sobretodo correr y escalar. Soy una persona alegre,...

  • Profesor de inglés económico en La Pola de Gordón

    - Marta G.

    Amante de la música, de la naturaleza y del deporte. Persona proactiva, dinámica, autoexigente y comprometida.

  • Curso de inglés para preparar FCE en La Pola de Gordón

    - Christiam M.

    Lo que mas me gusta es la programación, la enseñanza, la poesía y el dibujo. Soy una persona dedicada a su pasión como informático, muy activo, por lo consiguiente...

  • Clases por Skype en La Pola de Gordón

    - Michael Dirk B.

    Soy un alemán nativo. Abogado jubilado. He estudiado los derechos en Alemania. Fui aparte de mi profesión como abogado, el presidente de formación de asistentes jurídicos del Colegio de Abogados en Sajonia-Anhalt. Me he encargado de verificar de todas sus pruebas y exámenes. Además he entrenado a muchos estudiantes de derecho en mi bufete. Para todos, hubo pruebas en alemán indispensable. Tengo mucha experiencia como profesor de alemán entonces y me gustaría preparar aún más estudiantes.

  • Curso de inglés para preparar FCE en La Pola de Gordón

    - Yapci Z.

    - Licenciado en Administración y Dirección de empresas. - Estudios Escuela Oficial de Idiomas de Inglés finalizados en 2006. - English for tourism. Cambridge institute. - English for business. Cambridge institute. Material propio. Clases intensivas con gran cantidad de material y contenido.

  • Profesor de inglés para nivel IELTS en La Pola de Gordón

    - Denise L.

    Mi nombre es Denise y soy licenciada en Filología inglesa por la Universidad de Bari (Italia). He estado viviendo 1 año en el extranjero (Estonia). Doy clases particulares de inglés en Valladolid para estudiantes de Primaria a Bachillerato. Me encanta compartir mi pasión por los idiomas; Por eso ofrezco: - Clases de inglés en la zona de Valladolid (Villa del Prado). - Clases individuales o en pequeños grupos para niños. - Clases de apoyo o refuerzo de inglés.

  • Profesor con experiencia titulo CPE en La Pola de Gordón

    - Ana L.

    Me gusta el deporte, los animales, los niños y, por supuesto, los idiomas. Tengo un nivel alto tanto de italiano como de inglés, un nivel medio de francés y un nivel básico de alemán.

  • Clases de inglés avanzado en La Pola de Gordón

    - Zdravko I.

    Soy jugador de futbol y me gusta la disciplina. Me gusta y creo que lo mas importante para aprender cualquier cosa es la gana, la pasion para mejorarte y crecer! He...

  • Lecciones de inglés por Skype en La Pola de Gordón

    - Marta P.

    Me gusta leer, la música, el cine, los animales, pasar tiempo en familia y viajar. Me encantan los niños y soy muy paciente con ellos. Tengo experiencia com o...

  • Profesor de inglés empresarial en La Pola de Gordón

    - Georgi S.

    Me interesa el deporte, salir con mis amigos, ver partidos de futbol escuchar música, estar con mi novia . Soy una persona amable, social y con muchas ganas de trabajar.

  • Profesor particular de inglés por Skype en La Pola de Gordón

    - Ana María S.

    Me interesa mucho el arte, sobre todo pintura, literatura y música. Tengo el certificado B2 de inglés y actualmente me encuentro cursando el sexto año de la Escuela...

  • Profesor de inglés para preparar CPE en La Pola de Gordón

    - Lander M.

    LLevo más de tres años impartiendo clases, tanto a alumnos de primaria como de secundaria y puedo impartir clases en cualquiera de los tres idiomas principales...

  • Profesor particular de inglés en La Pola de Gordón

    - Rafael A.

    Tengo un nivel B1 de Cambridge de Ingles y poseo bastante experiencia dando clases.

  • Profesor de inglés por Skype en La Pola de Gordón

    - PILAR R.

    Tengo experiencia con bebés y cuidando niños hasta 12 años. He hecho de canguro muchas veces con familiares y vecinos, además trabaje como cuidadora interna en Inglaterra cuidando a dos niños de 2 y 4 años. Puedo hacer juegos en inglés tambien, talleres de psicomotricidad, hablarles en inglés, jugar, cuidarles... etc.

  • Clases particulares de inglés por Skype en La Pola de Gordón

    - Sara C.

    Me encanta viajar, hacer senderismo, el cine, escalar, leer, patinar... Soy Graduada en Biotecnología por la Universidad Autónoma de Barcelona y he trabajado con niños desde los 15 años.

  • Profesor particular de inglés para preparación CPE en La Pola de Gordón

    - Sofia N.

    Me encanta trabajar con personas, generalmente con niños. Llevo varios años de monitora en cruz roja con niños que necesitan dicha ayuda, asi como cuidando a...

  • Profesor de inglés avanzado en La Pola de Gordón

    - REBECA R.

    Una de mis aficiones es la fotografía. Leer, ir al cine, viajar, la música y socializar son otras de ellas. Soy una persona activa y empática. Además me implico...

  • Profesor de inglés para conseguir nivel IELTS en La Pola de Gordón

    - cristina f.

    Me encanta ayudar a los demas Soy una persona responsable, limpia, ordenada...

  • Profesor particular de inglés para preparar PET en La Pola de Gordón

    - Héctor P.

    Creo que soy adecuado para esta tarea porque siempre he tenido vocación educativa y porque me he formado durante mucho tiempo para poder cumplir esta meta. He dado clases tanto a adultos como a adolescentes, por lo que estoy convencido de que puedo desempeñar una buena tarea.

  • Profesor de preparatoria de entrevista laboral en inglés en La Pola de Gordón

    - Katia S.

    Nativa en ruso, ofrezco para traducciones de textos o en reuniones con clientes en la zona de Anoia. También ofrezco clases de conversación para mejorar el nivel.

  • Clases de inglés nativas en La Pola de Gordón

    - María C.

    Soy estudiante y profesora de italiano desde hace varios años y puedo realizar traducciones del italiano al castellano hasta un nivel medio siempre que no incluyan un vocabulario particularmente técnico, consúltame el precio por artículo sin compromiso.

  • Clases de inglés para conseguir nivel FCE en La Pola de Gordón

    - Shari R.

    Experiencia traductológica en textos: médicos y policiales. Experiencia en interpretación: simultánea y consecutiva, policial, judicial, médica, comercial y de atención al cliente. Conocimientos de traducción e interpretación en el ámbito: judicial, audiovisual, inversa, referencias culturales, noticias periodísticas, recetas, divulgación, etc.

  • Entrevistas de trabajo en inglés en La Pola de Gordón

    - Quinna Marie A.

    Una de mis tareas principales en mi trabajo actual es la organización u coordinación de eventos. Búsqueda y manejo de proveedores para cubrir todas las necesidades. Soy muy resolutivo para contratiempos inesperadas y muy creativa.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de inglés en La Pola de Gordón

  • Clases particulares de inglés en La Pola de Gordón

    Necesito un profesor nativo de inglés para dar clases a dos personas a domicilio. Las clases deben ser primordialmente de conversación, con ejercicios de refuerzo.

  • Clases particulares de inglés en La Pola de Gordón

    Principalmente refuerzo en la asignatura de inglés

  • Clases particulares de inglés en La Pola de Gordón

    Buenos días, . . Estoy interesada en recibir clases de conversación de inglés de manera habitual, un día a la semana. Quisiera un docente nativo.

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter