Los mejores 5 Profesores particulares de francés en Agua Amarga

  • Profesor de francés a distancia en Agua Amarga

    - lydia B.

    Persona extrovertida, proactiva, dinámica y con ganas de trabajar. Trilingüe en francés, inglés y castellano

  • Clases particulares de francés para adultos en Agua Amarga

    - Marta L.

    Me interesan la literatura y el cine. Me encanta pasar ratos con mi perro y con mi familia. Soy una persona activa y dinámica, con gran capacidad para aprender nuevas funciones.

  • Profesor tituloado de francés en Agua Amarga

    - Silvia C.

    Mis intereses y aficiones son viajar y hacer deporte. Soy una persona joven, trabajadora y organizada con experiencia.

  • Profesor de conversación en francés en Agua Amarga

    - Anna Maria B.

    Soy maestra por vocación. Accedí a la Universidad a través de la prueba para mayores de 45 años, ya que en mi juventud no pude acabar mis estudios y tenía ese sueño pendiente. Con mucho esfuerzo y dedicación, estudiando por las noches, después del trabajo y de atender mi casa, lo conseguí.

  • Clases particulares de francés para adultos en Agua Amarga

    - Abigail a.

    Me gusta viajar, aprender idiomas y la musica Soy trabajadora y, responsable.

  • Profesor de francés a distancia en Agua Amarga

    - Rodrigo P.

    Me encanta el mundo de la tecnología, cine y en general todo aquello que se pueda compatir con amigos Soy un chico joven, serio y responsable. Con muchas ganas...

  • Clases de francés para nivel intermedio en Agua Amarga

    - Verónica F.

    Soy licenciada en filología francesa y he impartido clases de francés a todos los niveles, tanto refuerzo escolar como preparación para exámenes oficiales (DELF, DALF, EOI).

  • Profesor de francés para clases DALF en Agua Amarga

    - Tanya R.

    Me interesa la musica electronica y el arte de forma general. Me gusta hacer reposteria. Actualmente acabando la carrera de arquitectura, busco un empleo que me...

  • Clases particulares de francés para adultos en Agua Amarga

    - Anders P.

    Profesor inglés nativo con 30 años de experiencia todos los niveles. Me adapto a sus necesidades

  • Nativo para clases de francés en Agua Amarga

    - Antonio C.

    Me interesa el estudio de temas sociales, de espiritualidades , filosofía, etc. Toco guitarra y piano en mis tiempos libres. Hice una carrera como director de empresas.

  • Clases particulares de francés para preparar DELF en Agua Amarga

    - Sergio B.

    Soy estudiante de dos carreras universitarias; Traducción e Interpretación + Estudios Ingleses. Además de ellos, he estudiado 8 años música en el conservatorio...

  • Clases particulares de conversación en francés en Agua Amarga

    - Beatriz D.

    Mis principales aficiones son la lectura, el cine, el arte y viajar. Soy una persona que se caracteriza por su honestidad y seriedad. He trabajado mayormente en...

  • Clases de francés a distancia en Agua Amarga

    - Dany G.

    Soy nativo de Francia y domino el castellano ya que tengo una licenciatura en filología hispánica en la cual practiqué la traducción.

  • Clases de conversación en francés en Agua Amarga

    - Manuel F.

    Soy una persona paciente y positiva, con capacidad para motivar a mis alumnos. Mi formación en lengua francesa comprende Licenciatura en filología francesa y Máster en formación del profesorado (francés), complementada con una estancia Erasmus en Lyon (Francia) para perfeccionar la pronunciación y otros certificados especializados (francés de los negocios, hostelería, etc.). Poseo amplia experiencia en clases particulares a domicilio así como distintas prácticas en institutos de E.S.O. (francés)

  • Profesor de francés para niños en Agua Amarga

    - Christelle G.

    Musica brasilena, guitara, webdesign... soy un persona muy activa, autodidacta, curiosa

  • Profesor particular de francés básico en Agua Amarga

    - Nathalie G.

    Los idiomas, viajar y leer. Trabajé muchos años en escuelas francesas fuera de Francia con alumnos, aunque no todos francófonos, como liceo francés de Alicante,...

  • Clases particulares de conversación en francés en Agua Amarga

    - Justine B.

    Tengo 3 hermanas más jóvenes y mi abuela es niñera así que estoy acostumbrada a los niños y jóvenes. Hago triatlón y me gustan mucha los caballos. Soy francesa...

  • Profesor de conversación en francés a domicilio en Agua Amarga

    - Yolanda J.

    Me llamo Yolanda Jódar Manzanares, tengo 22 años y soy traductora e intérprete de francés e inglés graduada en la Universidad de Murcia. A pesar de no poseer demasiada experiencia todavía, considero que estoy bastante capacitada para la realización de este trabajo puesto que poseo amplios conocimientos de la lengua y la cultura inglesa y francesa gracias a mis experiencias en el extranjero. Siempre entrego a tiempo los encargos y hago todo lo posible porque la traducción esté perfecta.

  • Profesor de francés experto en niveles DELF y DALF en Agua Amarga

    - Inmaculada N.

    Me gusta mucho la lectura, el cine y los animales. Traductora y educadora de idiomas motivada que trabaja de manera diligente para aprender y aplicar nuevas estrategias.

  • Nativo en francés para clases particulares en Agua Amarga

    - isabel e.

    Soy profesora de inglés desde que volví de Inglaterra en 2015 , donde había trabajado durante varios años en el Instituto Cervantes de Londres. Tengo el CPE de Cambridge examinations y una amplia experiencia en enseñar a grupos y particulares de distintas edades y niveles (incluyendo niños y adolescentes). Mis tarifas varían en función del tipo de clases ( a domicilio, en empresa, grupos, online) y el número de horas.

  • Profesor de francés para univeristarios en Agua Amarga

    - Edwige D.

    Me gusta pintar y hacer yoga. Soy nativa francesa. Hablo inglés y castellano. Me ofrezco para traducir al francés. Rápida, seria y muy profesional.

  • Clases particulares de francés en Agua Amarga

    - Lidia P.

    Profesora de primaria. Ofrece sus servicios para clases particulares.

  • Profesor de francés para clases DALF en Agua Amarga

    - Lydia G.

    Me encanta transmitir conocimiento, doy clases de idiomas con calidad. Soy Directora de Comercio Internacional, he trabajado en más de 100 países diferentes, el...

  • Profesor de francés DELF DALF en Agua Amarga

    - Ana Maria M.

    Llevo enseñando años y me encanta. Tengo una licenciatura en Filología y 2 postgrados relacionados con la enseñanza de idiomas. Yo misma hablo varios idiomas , cosa que me permite entender cómo piensa l alumno y donde puede tener dificultades

  • Profesor de francés e idiomas en Agua Amarga

    - Nadia F.

    Soy nativa, además de estar titulada por la Escuela de Idiomas y ser graduada en Lenguas Modernas y Literatura: especialidad francés. Tengo experiencia tanto en clases particulares como en academias. Soy una persona abierta, cercana y competente.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de francés en Agua Amarga

  • Clases particulares de francés en Agua Amarga

    Necesito un profesor particular de francés para preparar el B2 de francés que se desplazará a mi domicilio en Almeria una vez por semana para que me reforzara sobretodo el parlé y el écrit.

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter