Los mejores 5 Peluqueros en Valladolid

  • frizzfom en Cabezón de Pisuerga

    - Ingrid M.

    Hola soy una chica de 27 años de edad. Estudié maquillaje Y es algo que me apasiona! Por esta razón estoy ofreciendo mis servicios como maquilladora para todo tipo de eventos

  • peluquería para mayores en Pozal de Gallinas

    - ramona r.

    busco empleo de lo que sea tengo experiencia de peluquera también si necesitan.de camarera o de limpieza no duden en contactar commigo gracias.

  • alisado permanente casa en Torrecilla de la Abadesa

    - Noemí D.

    Soy una chica joven con ganas de trabajar e iniciativa que actualmente estudio peluquería y estética

  • corte chico en casa en Mucientes

    - Patricia P.

    Maquillaje para eventos: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, ocasiones especiales,... También realizo recogidos o semirecogidos, ondas,... Para más información, consultar.

  • dar color o baño brillante en Tordehumos

    - Yara L.

    Soy una persona muy simpática y dinámica. Si tienes una boda,bautizo, ceremonia o evento no dudes en contactar conmigo tengo más 260 looks a los que no podrás resistirte,cuento con un curso de fisionomía de rostro . Sabré que es lo que más te favorece !

  • Peluquero a domicilio para adolescente en Villanueva de los Caballeros

    - Esperanza Z.

    Peluquera con 30 años de experiencia en todo tipo de cortes ,peinados y color . Dispongo de local aunque también podría desplazarme a domicilio.

  • arreglar pelo a sr mayor en Mayorga

    - Asuncion c.

    FP 1ºY2º FP Peluquería y Estética Cursos de ingles en Cambriage House ( Academia ) Curso de ingles intensivo en la universidad de Colchester (Inglaterra) Curso de ingles durante un año en Londres CURSOS COMPLEMENTARIO Cursos de color en Wella Cursos de color en Loréal Cursos de Gestión de Empresa para peluquería Cursos de Forma y Técnico Estudios y trabajo en peluquería (Ayudante) Corte Ingles (Hermanos Duran) Oficia

  • colocar tocado en Valdestillas

    - julio p.

    Soy una persona activa con 25 años como profesional peluquero Unixes.Mis horas disponibles son de 20.00 a 12.00 h. De lunes a viernes sabados tarde y domingos todo el dia, corte, secado, y recojidos informales Color solo colores basicos., os dejare Espectacular!!

  • mechas shatush en Encinas de Esgueva

    - Anita a.

    Desde mi infancia ya sabía que quería hacer cuando fuera mayor, pero nunca me imaginé que podría conseguir dedicarme a ello, pues no es un oficio como cocinero, o peluquera o carpintero... Yo quería ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismos y más atractivos.

  • repasar barba en Cabezón de Pisuerga

    - Germán E.

    Persona dinamica y activa con una larga trayectoria dentro del mundo de la imagen tanto en peluquería como en maquillaje. Servicio integral en bodas, sesiones fotográficas, cambios de imagen, etc

  • mechas shatush en Olmedo

    - Andrea M.

    Soy una chica activa, simpática y con ganas de trabajar. Me encanta el maquillaje, me gusta expresar mi creatividad a través de los colores y poder trabajar mi imaginación. En este momento trabajo en una tienda dedicada al maquillaje, la peluquería y las bodas en especial.

  • Peluquera Low Cost a domicilio en Medina del Campo

    - Mara L.

    Soy una persona paciente y tranquila. Atiendo a Domicilio Técnico Peluquería Unisex. Tengo estudios de Técnico Asistencia Sociosanitaria. Tengo cincuenta años. Un saludo

  • peluqueras a domicilio zona sur en Pozaldez

    - Estefany A.

    Peluquera con experiencia. Especialista en balayage, babylights, keratina, limpieza de horquetillas, ondas

  • Peluquera original a domicilio en Serrada

    - Moon P.

    Maquilladora, esteticista y estilista, con 35 años de experiencia en el sector belleza. Especializada en eventos, ceremonias..

  • planchas pelo en La Pedraja de Portillo

    - simonetta p.

    soy una persona activa, me gusta trabajar con la gente, atender clientes en sus necesidades. tengo mucha experiencia en eventos. soy proactiva y acostumbrada a trabajar donde haga falta.

  • Peluquero eficas a domicilio en Campaspero

    - María Del Carmen A.

    Hola soy peluquera, barbera, maquilladora y manicurista profesional, hago la manicure sencilla pero me baso más en la limpieza profunda de uñas de manos y pies... Ideal para personas mayores que no se pueden trasladar y que estén acompañadas. Todo a domicilio previa cita! I Limpio a domicilio y paseo tu perrito...

  • Peluquería especializada en pin up en Olmedo

    - Rocio M.

    Soy maquilladora profesional. Me dedico al mundo del maquillaje por completo desde hace 5 años. También realizó peinados para todo tipo de eventos. Me encanta mi trabajo y destacar los rasgos de cada persona.

  • matiz de color en Fresno el Viejo

    - Damaris C.

    Soy peluquera y maquilladora con más de 10 años de experiencia. Especialista en novias y eventos

  • depilacion de bigote en Quintanilla de Onésimo

    - Penélope B.

    Maquillaje y peluquería personalizados teniendo en cuenta los gustos del cliente, sus rasgos y el tipo de evento. También ofrecemos servicio de peluquería y maquillaje para todo tipo de eventos. En caso de ser varias personas podríamos venir 2 profesionales para optimizar el tiempo.. Tambien impartidos talleres de maquillaje, clases de automaquillaje y beauty corners para bodas y eventos.

  • peinar a domicilio en Siete Iglesias de Trabancos

    - Macarena V.

    Me considero una persona muy responsable y confiable. Con muchas ganas de trabajar y aplicar mis técnicas de maquillaje y cuidados para la piel. Tambien soy Peluquera. Tengo experiencia con pacientes en centros de estética, peluquerias y a domicilio. Mis trabajos se pueden aplicar publicidad, eventos como quinceañeras, novias y otros.

  • recogido a domicilio en Villalón de Campos

    - Maria del Carmen S.

    Mi nombre es Maria del Carmen Sánchez Jordán.Mi empresa es  Jordán Estilistas, asesores de imagen, maquilladores y peluqueros  servicio exclusivo a domicilio. Somos una empresa comprometida con nuestro trabajo, en el que ponemos todo nuestro esfuerzo buscando la satisfacción del cliente en todo momento, para ello realizamos un estudio para que el peinado y el maquillaje sean acordes con su gusto. Nos dedicamos al mundo del estilismo y estamos especializados en bodas y eventos de todo tipo.

  • Peluquera pin up y vintage en San Pedro de Latarce

    - Mari Carmen A.

    Estilista y peluquera a domicilio .Puedo acompañar aconsejar y asesorar en tus compras y eventos .Puedo desplazarme si eres una persona ocupada o impedida ,cortarte el pelo ,peinarte o hacerte el color,especialista en mechas.

  • Peluquera para bodas a domicilio en Aldea de San Miguel

    - Carolina C.

    Soy una persona activa, creativa y perfeccionista en mi trabajo. Me apasiona el mundo del maquillaje y la peluquería dentro de la peluquería los recogidos.

  • peluqueras a domicilio zona norte en Valdestillas

    - Eva P.

    Maquilladora y peluquera professional para eventos, tv, teatro, cine, cursos auto maquillaje. mucha experiencia.

  • peinarse en fin de semana en Medina de Rioseco

    - Yeny T.

    Somos una empresa dedicada al mundo de los eventos privados, bodas, veladas románticas, pedidas de mano. Ofrecemos momentos únicos e irrepetibles, adaptados en cada momentos a los gustos y necesidades de cada persona. También disponemos de Estilista de peluquería y maquillaje. todas las técnicas, recogidos y maquillaje de boda, fiestas, y toda clase de eventos. con mas de 10 años de experiencia.

Otras solicitudes de tareas de Peluquería a domicilio en Valladolid

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter