Los mejores 5 Peluqueros en Málaga

  • tupe en Iznate

    - Francisco Alejandro C.

    Chico joven con poca experiencia laboral, con muchas ganas de trabajar, responsable trabajador y eficiente, gran capacidad de aprendizaje y titulado en peluquería unisex, especializado en caballeros.

  • Peluquera profesional a domicilio en Las Lagunas de Mijas

    - Valentina M.

    Mujer Argentina de 25 años, muy responsable, puntal ,con buena presencia y empatica , homologando en España mi titulo universitario en Odontologia. Instalada en Cancelada, Estepona. Con pasaporte Italiano, NIE y residencia Española permanente, empadronamiento y seguridad social.

  • corte ronaldo en Vélez-Málaga

    - celia d.

    hola chicas queréis poneros guapas?peinados,con secador, plánchas,tenacillas,cono,mechas a elegir,tintes,cortes a mayores y niños,cera facial, depilación cejas,tinte cejas,maquillaje de día,de noche,invitada a boda, novia, comunión,bautizo, muy fácil, podéis coger cita o escribirme por el chat o

  • peluqueras a domicilio zona este en Mollina

    - Carlos G.

    Soy una persona dinámica, emprendedora, con afán de superación y un buen trabajador. Soy proactivo y de caracter resolutivo. Tengo experiencia en el sector del maquillaje, peinados y estética y en el desarrollo de mi profesión. Tengo una web de belleza, donde muestro mis trabajos, así como también un blog de maquillaje y cuidados estéticos, y trabajo actualmente de asesor de belleza en una página web, dedicada al cuidado personal y a la belleza.

  • peinar a persona mayor en casa en Ardales

    - Isabel C.

    Ofrezco servicios de peluquería y maquillaje a domicilio.

  • cortes en Periana

    - Priscilla Debra J.

    PD Makeup es una empresa especializada en maquillaje y peluquería nupcial y social que te sorprenderá con su técnica, la calidad de sus productos y los resultados finales de gran belleza y elegancia. Quedarás encantada con el resultado final y te verás y sentirás la novia más hermosa. Deslumbrarás con el estilo que decidas llevar, natural o más sofisticado para el día más especial de tu vida. Preciosa y cómoda a la vez.

  • dar color o baño brillante en Ardales

    - Noemí A.

    Responsable y organizada. Soy peluquera y voy a domicilio. Cuando tengo horas libres también hago limpieza de hogares es algo que me gusta mucho.

  • peluquería para mayores en Cómpeta

    - marcelo n.

    Barbero cortes clasicos y modernos barba y afeitado y Pleluquero de mujer cortes ,color y mas trabajos a domicilio por precios mandar un watssap

  • peluquería a domicilio en Canillas de Aceituno

    - Vanessa E.

    Soy peluquera profesional levo 14 Años en el mundo de la peluqueria y me encanta aunq actualmente me e quedado en el paro Por eso me e escrito a esta aplicacion.

  • pelo grueso en Yunquera

    - Rosa Maria M.

    Soy una peluquera con experiencia de veinte años a la que le gusta el trato con la gente y hacerles sentir bien con su apariencia

  • aclarar el cabello en Pizarra

    - Rosa María D.

    Rosa DioFer es una estilista del cabello - Freelance, que posee una larga trayectoria profesional. Su principal misión es llevar su profesionalidad y su bien hacer hasta aquellos clientes que desean cualquier servicio relacionado con la peluquería sin tener que desplazarse de su domicilio o lugar en el que se encuentren.

  • Peluquera pin up para bodas en Yunquera

    - Elena Cerasela E.

    Hola a todos, me llamo Elena y me encanta el mundo de la belleza, lo que es peluquería y maquillaje, me considero una profesional, siempre escuchando al cliente, intentando que siempre salga contento con el resultado. Mis horarios de trabajo son los lunes enteros, martes y jueves por las mañanas.

  • aclarar el cabello en Cuevas Bajas

    - Andrea R.

    Soy una persona que se toma en serio su trabajo, concentrada y sociable. Tengo carnet de conducir y vehículo para desplazarme. En peluquería mi especialidad es el color, tanto tonos fantasía como más naturales.

  • arreglar pelo a sr mayor en Cortes de la Frontera

    - Khaoula B.

    Hey soy chica de marruecos tengo 25 anos hablo 4 idiomas frances espanol arabe y ingles tengo un master ingles en maquillaje profesional estoy dispuesta a maquillar para cualquier tipo de eventos y tambien tengo conocimientos en peluqueria puedo tambien ser ayudante para una maquilladora o lo que sea otra cosa tengo un titulo de formacion profesional de administracion y finanza. Soy una chica muy formal me gusta trabajar por tener experiencia y aprender mas

  • peinar a domicilio en Monda

    - Carolina H.

    Soy asesora de imagen con amplia experiencia en el campo del estilismo, así como el maquillaje profesional, para desfiles fotografía y televisión. también soy esteticista y estilista profesional, especialista en novias y ceremonias especiales. doy clases de maquillaje y preparo eventos especiales relacionados con ello tales como despedidas de soltera o reuniones de amigas con copa de cava o vino.

  • peinado para celebración en Casares

    - Alicia M.

    Peluquera con titulo y experiencia en salón de peluquería para señora y caballero. Servicios: Corte, color, peinados, mechas, tratamientos, recogidos para bodas, bautizos o comuniones. No extensiones. No permanentes.

  • peluqueras a domicilio zona este en Marbella

    - Asuncion c.

    FP 1ºY2º FP Peluquería y Estética Cursos de ingles en Cambriage House ( Academia ) Curso de ingles intensivo en la universidad de Colchester (Inglaterra) Curso de ingles durante un año en Londres CURSOS COMPLEMENTARIO Cursos de color en Wella Cursos de color en Loréal Cursos de Gestión de Empresa para peluquería Cursos de Forma y Técnico Estudios y trabajo en peluquería (Ayudante) Corte Ingles (Hermanos Duran) Oficia

  • aclarar el cabello en Corumbela

    - julio p.

    Soy una persona activa con 25 años como profesional peluquero Unixes.Mis horas disponibles son de 20.00 a 12.00 h. De lunes a viernes sabados tarde y domingos todo el dia, corte, secado, y recojidos informales Color solo colores basicos., os dejare Espectacular!!

  • Peluquera para niños a domicilio en Cuevas Bajas

    - Anita a.

    Desde mi infancia ya sabía que quería hacer cuando fuera mayor, pero nunca me imaginé que podría conseguir dedicarme a ello, pues no es un oficio como cocinero, o peluquera o carpintero... Yo quería ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismos y más atractivos.

  • esteticien a domicilio en Alfarnate

    - Germán E.

    Persona dinamica y activa con una larga trayectoria dentro del mundo de la imagen tanto en peluquería como en maquillaje. Servicio integral en bodas, sesiones fotográficas, cambios de imagen, etc

  • aclarar el cabello en Fuente de Piedra

    - Andrea M.

    Soy una chica activa, simpática y con ganas de trabajar. Me encanta el maquillaje, me gusta expresar mi creatividad a través de los colores y poder trabajar mi imaginación. En este momento trabajo en una tienda dedicada al maquillaje, la peluquería y las bodas en especial.

  • corte chica en casa en Manilva

    - Mara L.

    Soy una persona paciente y tranquila. Atiendo a Domicilio Técnico Peluquería Unisex. Tengo estudios de Técnico Asistencia Sociosanitaria. Tengo cincuenta años. Un saludo

  • peinar a domicilio en Sierra de Yeguas

    - Estefany A.

    Peluquera con experiencia. Especialista en balayage, babylights, keratina, limpieza de horquetillas, ondas

  • secador en Ojén

    - Moon P.

    Maquilladora, esteticista y estilista, con 35 años de experiencia en el sector belleza. Especializada en eventos, ceremonias..

  • pelo fino en Torre del Mar

    - simonetta p.

    soy una persona activa, me gusta trabajar con la gente, atender clientes en sus necesidades. tengo mucha experiencia en eventos. soy proactiva y acostumbrada a trabajar donde haga falta.

Otras solicitudes de tareas de Peluquería a domicilio en Málaga

  • Peluquería en Málaga

    Peluqueria y maquillaje para invitada boda y dos niñas (peinado)

  • Peluquería a domicilio en Málaga

    Maquillaje y peinado para una invitada a una boda.. Preferiblemente a primera hora, la boda es en Málaga capital a las 12:00h.

  • Peluquería en Málaga

    peinar para una comunión peinar con tenacillas

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter