Los mejores 5 Manitas y técnicos en Valcabado

  • Instalar ventilador de techo en pladur en Valcabado

    - Santiago javier R.

    Título de transportista de vehículos ligeros .hago todo tipo de trabajos de albañilería

  • Instalacion de video portero automático en Valcabado

    - David F.

    tu manitas de confianza. Reparo, modifico, instalo en tu casa, negocio, ecc. Electricidad, fontanerìa, pinturas, montaje muebles, etc.

  • Reparación de bicicletas a domicilio en Valcabado

    - juan r.

    Hola, soy Juan y trabajo como albañil. Si necesitas reformar tu vivienda, rehabilitar tu apartamento o simplemente darle una mano de albañilería a tu local o negocio, contacta con migo.

  • Lampista 24 horas en Valcabado

    - Alberto C.

    Ofrezco mis servicios en distintas tareas a domicilio como fontanería, pladur y falsos techos, Persianas y mosquiteras fijas enrollables y a la medida, limpieza de colchones, tapicerías, alfombras y moquetas, instalación de lámparas y cortinas, montaje de muebles, etc... Soy formal y cumplidor, educado y amable.

  • Cambiar grifo en Valcabado

    - Matias P.

    Soy ingenioso y resolutivo, puedo arreglar casi cualquier cosa.

  • Instalador de césped artificial barato en Valcabado

    - francisco o.

    Persona activa dinámica y conocedor de su trabajo. Hago labores de jardinería, electricidad, fontanería, y bricolaje teniendo grandes conocimientos sobre la materia y sobre las herramientas a utilizar. Limpieza de cristales, abrillantado de suelos y limpiezas en general.

  • Instalador de video portero en Valcabado

    - Ramón M.

    Electricista con años de experiencia, profesional y fiable, realizo cualquier tipo de instalación eléctrica, reformas, adaptación a normativas, nuevas instalaciones etc.

  • Manitas para arreglos en casa en Valcabado

    - Andres T.

    Soy una persona activa y dinámica. Más de 15 años como electricista.

  • Instalación de lámparas en Valcabado

    - Ismael P.

    Persona activa y con ganas de trabajar. Amplia experiencia en mantenimiento de edificios en general( carpinteria, montaje de muebles, pinturas, etc.)

  • Cambiar cisterna wc de empresa en Valcabado

    - Ramón B.

    Soy una persona activa y dinámica con altos conocimientos en una gran gama de oficios a los que me e dedicado por muchos años. Electricidad, refrigeración, fontanería, carpintería, cerrageria de aluminio, instalación de mamparas y cielos rasos, electrónica, montajes de muebles y módulos, restauración, sistemas hidroneumática y bombas de agua instalación y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de aire acondicionado industriales, semi industriales y domésticos, refrigeradores y más aún.

  • Yesero para reformas en Valcabado

    - Rayan M.

    Soy profesional de reformas,baños,cocina,aplaudir,pintura,habitaciones,con experiencia mas de 19 años Garantía,calidez en todo los trabajos que realizo Me muevo todo Barcelona ya que tengo vehículo y herramientas

  • Desatascar tuberias inodoro en Valcabado

    - Rafael R.

    Somos una enpresa familiar con mas de 50 años ofreciendo a nuestro clientes los servicios de REFORMA de cocina cuartos de baños ,ect PINTURA EN GENERAL ,pisos casas,comunidades ,ect y SERVICIOS DE LINPIEZA ,porterias,bancos ,locales ,ect .

  • Manitas domicilio para reparaciones en Valcabado

    - James M.

    Años de experiencia en Fontanería, Calefacción y Aire acondicionado en España y Inglaterra. Otras experiencias laborales incluye instalación de piscinas y conocimientos mantenimiento. Jardinería tengo experiencia y conocimientos y trabajos realizados por medio de esta aplicación. Realizó trabajos con el mayor profesionalidad y eficacia. Si un trabajo se complica no se quedará sin acabar.

  • Desatascos de tuberías generales en Valcabado

    - Michelangelo P.

    Trabajo de manita .soy mui rapido y confiable.

  • Instalador de lámparas profesionales en Valcabado

    - Gonzalo F.

    Soy una persona multitareas, puedo arreglarte una cisterna, colgarte un cuadro o montarte un mueble de Ikea, doy solución rápida a los pequeños problemas

  • Mantenimiento de piscinas con agua verde en Valcabado

    - JOSE G.

    Hola me llamo Jose y me dedico a las reformas y albañilería en general. Tengo mas de 25 años de esperiencia . Realizando trabajos desde alicatados ,solados yeso etc. Me gustan los trabajos bien hechos y sin prisas para que los clientes queden satisfechos con los trabajos. Quiero montarme por mi cuenta y el nombre es Reformas Davilla. Ofrezco seriedad y buena ejecución en los trabajos . Un saludo

  • Desatascos baratos en Valcabado

    - Jose Maria F.

    Soy una persona seria y responsable en todos los sentidos.... tengo mas de 25 años de experiencia, tengo el titulo de técnico especialista en la rama de electrónica industrial... he llevado el mantenimiento de una empresa dedicada a la hosteleria durante mas de 15 años realizando todo tipo de trabajo.. electricidad, fontanería, mecánico, albañilería, montajes nuevos de maquinaria, muebles, etc... Actualmente estoy de mantenimiento en un Ministerio en Madrid...

  • Cambiar grifo en Valcabado

    - Miguel angel D.

    Persona responsable,educada y sería con conocimientos en aire acondicionado,calefacción,fontanería,electricidad,pintura

  • Mantenimiento de piscinas armables en Valcabado

    - RICARDO W.

    Mensajero y manitas con moto. Emprendedor, Honrado, Honesto, actitud de servicio al cliente.

  • Montaje de bicicletas estáticas en Valcabado

    - Alberto A.

    Autómono, multiservicios, todas las reparaciones e instalaciones garantizadas.

  • Reparación de bicicletas de montaña en Valcabado

    - Cesar N.

    Adjunto mis datos personales porq si necesita para cualquier tarea que necesita hacer en su casa como por ejm. Montaje y desmontaje muebles ,limpieza de locales y pisos colocar cuadros ,luces pladur o algun trabajo de paleteria o fontaneria y pintura incorporar a su empresa una persona ágil y dinámica ahora o en el futuro

  • Colocar sistema riego temporizado en Valcabado

    - Gorka S.

    Soy una persona muy detallista y con muy buena mano para reparaciones de todo tipo

  • Mantenimiento de piscinas de sal en Valcabado

    - Eugenio Y.

    Soy una persona activa y con capacidad de reparación y montaje eléctrico muebles fontanería etc es montaje de muebles cuuadros decir un multiusos montajes de muebles tipo Ikea etc

  • Reparación de máquinas de gimnasio elipticas en Valcabado

    - Javier H.

    se realizan trabajos de fontanería, electricidad, pintura, alisado de paredes, montaje de muebles de cocina, montaje de muebles en general. Soy una persona honesta, cumplidora,puntual y muy meticuloso y detallista con los resultados de mi trabajo.

Otras solicitudes de tareas de Reparaciones en general en Valcabado

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter