Los mejores 5 Manitas y técnicos

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Manitas y técnicos

Los servicios de reparación del hogar cuentan con un equipo de profesionales expertos en todo tipo de reparaciones de viviendas.
Nuestra plataforma está capacitada en el trabajo práctico de instalación de muebles, electricidad, fontanería y cualquier otro servicio que necesite.
Si tienes una avería en casa y necesita una solución rápida y barata, encuentra presupuestos de cuatro profesionales diferentes para que puedas comparar y elegir la que más te convenga.
¿Cuáles son las reparaciones más frecuentes?
Nuestros  profesionales están listos para resolver cualquier problema que surja en su hogar En este sentido, debe conocer los servicios que incluyen reparaciones del hogar, montaje de muebles modulares, persianas, cortinas, persianas venecianas, lámparas colgantes, cuadros, espejos, reparaciones eléctricas básicas, reparaciones básicas (reemplazo de grifos, etc.). duchas, atascos, cambio del sistema interno sanitario, cambio de cerraduras, tiradores de puertas,  vitrocermica, mantenimiento de la piscina y jardinería, etc.
Dentro de las averías más frecuentes podemos encontrar las siguientes:
-Arreglar una persiana: Las persianas nos permiten regular la luz que ingresa al hogar y también son útiles para controlar la temperatura del hogar. Sin embargo, con el tiempo las láminas pueden caerse o romperse.
-Humedades y goteras: Los profesionales que encuentres mediante Taskia te ayudaran a encontrar el origen del problema y lo solucionaran eficientemente.
-Cambio de enchufes: A pesar de que es una tarea bastante sencilla, es más cómodo contratar a un profesional para que te lo haga y no haya problemas.
-Reparaciones de fontanería: Suelen ser bastante urgentes y se recomienda solucionarlo cuanto antes. Muchas veces los problemas tienen que ver con arreglar grifos, reparar alguna tubería o una cisterna.
-Arreglar electrodomésticos: Es muy frecuente que algún electrodoméstico de los que tenemos en casa deje de funcionar. Te ayudarán a resolver cualquier problema relacionado con lavadoras, lavavajillas, nevera, etc.
-Cambio de cerraduras:  Podrás encontrar un técnico profesional en temas de cerrajería.
Si buscas presupuesto para reparaciones  del hogar, puedes publicar tu tarea en Taskia sin compromiso y recibirás hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona.

Precios para reparaciones del hogar
Como puedes ver, hay muchas categorías de mantenimiento y reparaciones en el hogar (fontanería, electricidad, instalación de muebles, cerrajería, etc.).
Por lo tanto, es difícil determinar un precio que se ajuste a todos los servicios.
Si necesitas contratar una empresa profesional de mantenimiento y reparación del hogar, pero te preocupa el precio,  podrás encontrar los presupuestos más asequibles en Taskia. Como se menciona anteriormente, 4 profesionales diferentes se comunicarán contigo para indicarte sus ofertas.
De esta forma, puedes comparar diferentes precios y elegir el más conveniente para lo que buscas.
Algunos servicios que frecuentemente buscan nuestros clientes son:
-Arreglos y reparaciones hogar
-Empresas reparaciones hogar
-Reparaciones hogar
-Precios reparaciones hogar
-Reparaciones hogar cerca de mí

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario solicitando el servicio que necesites.
-Te contactarán hasta 4 profesionales, recibirás sus presupuestos y podrás chatear con ellos para poder compararlos.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión.

 
  • Juan Pablo C.

    Colgar instalar lámparas en Madrid. Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en etece.es, 803 trabajos realizados y valorados. Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ventiladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, Arreglo de canapés, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y montar domicilio

  • Pablo M.

    Cambiar grifo barato en Barcelona. Soy Maestro Mayor de obras, con conocimientos generales en reparaciones del hogar. Fontanería, Lampista, instalación de muebles y arreglos del hogar. También poseo amplios conocimientos sobre informática, paquete de Microsoft Office, Internet, Autocad 2D y 3D, sistema de redes, impresoras y conexiones. Doy clases de matemáticas, ciencias exactas y gestión de negocios.

  • Fernando L.

    Instalar ventilador de techo mando a distancia en Alcorcón. Soy una persona activa, dinámica y responsable. Realizo todo tipo de reparaciones en el Hogar como: cambiar grifos, duchas, desatascar tuberías de fregaderos y lavabos, reparar cisterna, cambiar enchufes, tomas de TV, lámparas, espejos Reparar persianas, cambiar cintas, instalar cortinas y estores, arreglos de muebles de cocina y baño, sustituir campana extractora, horno y placa. Montar muebles en kit. Colocar estanterías, cuadros. Arreglos de Electricidad, Fontanería y Albañilería. Precios econ

  • Alberto C.

    Mecánico de bicicletas en Totana. Ofrezco mis servicios en distintas tareas a domicilio como fontanería, pladur y falsos techos, Persianas y mosquiteras fijas enrollables y a la medida, limpieza de colchones, tapicerías, alfombras y moquetas, instalación de lámparas y cortinas, montaje de muebles, etc... Soy formal y cumplidor, educado y amable.

  • David F.

    Mantenimiento de piscinas con agua verde en San Isidro. tu manitas de confianza. Reparo, modifico, instalo en tu casa, negocio, ecc. Electricidad, fontanerìa, pinturas, montaje muebles, etc.

  • Javi G.

    Mantenimiento de piscinas de sal en Soria. Hago todo tipo de reparaciones y trabajos domésticos: Pequeños electrodomésticos. Colocación de lámparas, cortinas, estores, cuadros, estanterías y soportes para televisión. Instalación de ventiladores y toldos. Montaje de muebles y cabeceros de camas. Instalación de detectores de humo. Pintura en general. Sellado de juntas con silicona. Cambio de grifos, ducha y cisternas. Purgación de radiadores. Ajuste de visagras y puertas. Cuerdas de persianas. Cambio de bombillas y enchufes.

  • Marcello B.

    Lampista profesional en Málaga. Soy Marcelo, el manitas que necesita para montar muebles tipo Ikea, estanterías, armarios modulares, camas, cintas de persiana, poner cuadros, accesorios de baño, cambiar grifos, lámparas, halógenos, enchufes, pequeñas reparaciones, colocación de rieles, co rtinas, estores, cuerdas de tendedero, colocar mamparas de baño o ducha. No albañilería ni fontanería interior. Económico. Presupuesto sin compromiso.

  • Bernardo Jose B.

    Colgar instalar lámparas en Sueca. .Se realizan todo tipo de pequeñas reparaciones para el hogar, reformas en general y mantenimiento de comunidades de propietarios y negocios. Albañilería, pintura, escayola, pladur. Instalación de todo tipo de aparatos eléctricos. Reparaciones e instalaciones de fontanería. Azulejos rotos, cambio de puerta o manivela, colgar cortinas, colgar lamparas o ventiladores, cambiar grifos, sumideros, sifones. etc..

  • Juan antonio G.

    Instalador de césped artificial con experiencia en L'Hospitalet de Llobregat. soy lampista electrista hago todo lo que es agua luz calefaccion aire acondicionado montaje de electromesticos desagues etc trabajos de paleta

  • Víctor Manuel Á.

    Cambiar grifo barato en Santa Cruz de Tenerife. Somos una empresa de reformas, decoración y servicios. Atendemos cualquier tipo de trabajo. Servicio de manitas a domicilio . Le asesoramos sin compromiso.

  • joaquim F.

    Desatascar tuberias inodoro en Alella. soy una persona muy practico y con gran capacidad de resolver todo tipo de contratiempo... Mi experiencia de Lampista es ed algo mas de 10 años. Estuve en la Fundacio Puigverd de electricista y despues estuve en empresas de lampisteria donde aprendi fontaneria, gas, placas solare, inst. de aires, etc. Desde hace tiempo estoy de autonomo, pero estoy interesado en encontrar un lugar de trabajo fijo donde hacer todo el mantenimiento que se precise y tambien poder poner-me en practica en otros tema

  • ALFREDO MARTIN B.

    Colgar soporte TV led en Manresa. Soy una persona activa y dinámica. Con más de 20 años de experiencia entrabajos de reparaciones en el hogar. Trabajos de fontaneria , lampista , paleteria , impermeabilizaciones...reformas de cocinas y baños.

  • pablo b.

    Manitas multiservicios en Manzanares el Real. hola hago arreglos caseros fontaneria elctricidad pintura etc... limpieza y mantenimientos de jardines mantenimiento de comunidades mantenimiento de piscinas.. precios bajos ..material a parte presentando ticket de compra.

  • Raúl C.

    Arreglo de bicicletas estáticas en Santiago de Compostela. Hola muy buenas!! Soy una persona simpático, amable, muy trabajador en mi trabajo en solucionar problemas de averías de electricidad, activo y dinámico. Capacidad de limpieza, después de haber finalizado los trabajos. Manitas a domicilio, además tengo el título de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas. Estoy aquí para trabajar lo que sea en mi tiempo libre, soy muy responsable en mis cosas, puntual en el trabajo y con muy buena presencia. Un saludo

  • Víctor C.

    Cambiar grifo de lavabo en Barcelona. Albañil / fontanero ,lampista ,,mantenimiento,,con más de 20 años de experiencia Urgencias 24 horas

  • Amador G.

    Desatascar tuberias inodoro en San Felíu de Guixols. Soy un trabajador polivalente bastante manitas lo mismo hago de pintor cerrajero lampista como carpintero me adapto

  • JORDI M.

    Desatascos de pozos en Sant Cugat del Vallès. Se ofrede electricista lampista para reparaciones, instalaciones y mantenimiento

  • Sergio D.

    Instalador de portero automático en Barcelona. Ofrezco servicios como Handyman o Manitas domino la carpinteria, montaje de cocinas y muebles, armarios, parquet, vallas, tarima exterior, etc., instalar y cambiar cerraduras y manetas, persianas y cuerdas de persiana, pequeños desperfectos de albañileria como reparar grietas, cambiar piezas de rachola rotas o sueltas, pintar manchas, tratar y eliminar humedades, etc, instalo cuadros, lamparas, led's, toalleros, papeleras, perchas etc. Sugerencias de decoracion, experiencia en pisos turisticos

  • Xavi C.

    Instalador de césped en Torredembarra. Oficial 1ª electricista fontanero, Lampista habilidades adicionales Electricidad Domótica ISFV ICT Fontanería Climatización Gas Albañilería Carpintería

  • Antonio Jesús M.

    reparación bicicletas estáticas en Córdoba. Se fontaneria. electricidad. Mantenimiento de piscinas manitas de casa. Hacer recados

  • Adrian Daniel S.

    Cambiar grifo por fontanero en Madrid. Autonomo con experiencia en jardineria ( comunidades , patios int/ext ) ,limpieza ( oficinas , portales, etc) mantenimiento de piscinas, riegos automaticos de todo tipo

  • david a.

    Lampista de urgencia en Badalona. Oficial 1ª Lampistas, titulado en F.P, edad 40 años, experiencia en el sector inmobiliario de la construcción, instalaciones eléctricas ( proyecto,planos, marcado, rozas, entubado, paso cables, cajetines y mecanismos, cuadro, etc...) se hace boletín; fontanería ( plomo, cobre, pvc, multicapa, sanitarios, etc...); calefacción; gas; alarmas (presencia y incendio). Ocasionalmente también se montan muebles. Dígame su proyecto y yo le facilito un presupuesto.

  • José María L.

    Reparación de bicicletas de paseo en Mataró. Soy un profesional polivalente Lampista de profesión con una experiencia de 25 años en instalaciones reparaciones y mantenimiento de electricidad fontanería climatización calefacción gas interfonos cctv albañilería montajes en pladur

  • juan v.

    Yesero de calidad en Huelva. Suelo ayudar a las personas Mayores con problemas que les surgen en casa, Soy una persona activa, amable, trabajador se hacer un poco de todo , ( carpintería, fontanería, informática, pintor limpieza etc.… vamos un manitas , reparar persianas (je,je ), y si algo no sé hacer, se los digo inmediatamente

  • Antonio jose G.

    Yesero barato y serio en Murcia. Soy técnico superior en telecomunicaciones osea que entiendo un poco de ordenadores basico, estoy instalando fibra óptica, pero trabaje en fabricación y montaje de aluminio y cristalería muchos años, también en montaje de mamparas de baño, de estanes de exposición por toda europa, algo básico electricidad, mosquiteras, persianas, montaje de grifería, ósmosis, cambio de cerraduras, montaje de toda clase de muebles, instalación de lámparas , espejos en fin se me da bien reparar todo lo de una casa

Otras solicitudes de tareas de Reparaciones en general

  • Reparaciones en general en Granada

    Hay que desmontar mesas y organizar dos salas (pequeñas) de una oficina en el centro de Granada

  • Reparaciones en general en Madrid

    Simplemente es tapar un agujero en una pared de pladur y colocar 2 tornillos a una puerta que se han perdido, los agujeros de los tornillos ya estan hechos por lo tanto el tornillo se cae, alomejor es necesario algun pegamento.

  • Reparaciones en general en Alicante (Alacant)

    Colgar un televisor en la pared

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter