Manicura y pedicura baratos en Agua Amarga

  • Pedicura natural a domicilio en Agua Amarga

    - Jennifer H.

    Me interesa todo lo relacionado con el mundo de la belleza, por eso no he parado de hacer cursos para no dejar nunca de aprender las últimas tendencias. Soy una...

  • Pedicura para hombres a domicilio en Agua Amarga

    - Wilma M.

    Soy Reflexologa Podal y Prä.Med.Fusspflegerin a domicilio La Reflexologia Podal alcanza por su metodo todas las partes del cuerpo utilizando sus puntos reflejos en los pies. La realizo de manera sin danyar para un bienestar de todo el cuerpo. Mis servicios son a domicilio y incluyen mi traslado (5km inc. despues a 0,30cts/km) limpieza del pie y masajes con aceites naturales de aprox 45min. Opcional puedo ofrecer cuidado de los pies no incluidos en el precio de Reflexologia. Consulteme

  • Limpieza de cutis para adolescentes en Agua Amarga

    - Yolanda C.

    Soy una persona activa y dinámica, joven, con vehículo, disponibilidad inmediata

  • Limpieza de cutis con bicarbonato en Agua Amarga

    - mayra b.

    Hola me considero una persona responsable, organizada y amante de la limpiezay el orden ando enbusca de un trabajp por horas y de ante mano muchas gracias

  • Manicura semipermanente a domicilio en Agua Amarga

    - Elena S.

    Soy apasionada de la lectura y del deporte, bastante activa y con muchas ganas de cumplir nuevas metas. Soy una persona bastante social, me gustan los trabajos que...

  • Pedicura francesa a domicilio en Agua Amarga

    - Carmen B.

    Soy peluquera, me encantan los niños Soy una persona activa y responsable

  • Manicura japonesa a domicilio en Agua Amarga

    - consoli L.

    series de televisión, me encanta, el cine , leer..pasear con mi familia soy una persona que mira por los demás, atenta, responsable.

  • Manicura express a domicilio en Agua Amarga

    - Carmen A.

    Me interesa la naturaleza, la comida sana y el gusto por colaborar. soy una persona activa y dinámica con ganas de trabajar.

  • Pedicura con peces a domicilio en Agua Amarga

    - Dianny G.

    Me interesa la danza y día con día aprender algo nuevo, ser siempre responsable y honesta. Soy una persona amigable, cariñosa, responsable, respetuosa y honesta.

  • Manicura a domicilio en Agua Amarga

    - Amparo Guacimara G.

    Me interesa el cine, la música, el teatro, mi familia, Soy una persona con ganas de trabajar, responsable, resolutiva y dinámica

  • Manicura vegana a domicilio en Agua Amarga

    - Caterina A.

    Me gusta el deporte, escuchar música, compartir con mi familia. Soy una persona con deseos de trabajar. Soy responsable y dinámica .

  • Pedicura natural a domicilio en Agua Amarga

    - Eva T.

    Me interesa el dibujo, cuidar de personas, la limpieza y sobre todo trabajar, y conocer gente. Estudiante de 17 años con horas extras dispuesta a trabajar de cualquier cosa.

  • Limpieza de cutis para adolescentes en Agua Amarga

    - Aurora Manuela V.

    Tengo bonos de ofertas entre semana: Masajes de 2 sesiones : 1 masaje de 25 minutos y otro de 45 minutos con aceite de almendras, romero e hinojo y aromaterapia. Tratamientos Corporales e hidratación : Peeling Corporal e hidratación con masaje de 25 minutos . Higiene Facial Básica incluye limpieza con leche limpiadora y tónico o agua micelular, peeling suaves o según tipo de piel con aparato facial o piedra de jade , mascarilla y masaje drenante.

  • Limpieza de cutis para acné en Agua Amarga

    - Cristina C.

    Me gusta mucho trabajar por mis cosas, tengo ganas de ganarme algo este verano y así poder ayudar a mis padres. Quiero ser psicóloga y quiero trabajar por ello.

  • Limpieza de cutis profesional en Agua Amarga

    - laura d.

    me gusta la manicura y el maquillaje y me encanta ser masajista Soy una persona muy energética con ganas de trabajar soy amable y sociable, soy responsable y aprendo...

  • Limpieza de cutis para adolescentes en Agua Amarga

    - Elva M.

    ¿Te has liado con las instrucciones de Ikea? ¿No sabes dónde colocar el tornillo de tu nueva cómoda? ¿o quizá tienes miedo de que tu armario de último modelo de se te venga abajo? ¡Llámanos y di adiós a tus problemas y hola a tus muebles nuevos!

  • Limpieza de cutis para adolescentes en Agua Amarga

    - Cris G.

    Previamente hablaremos de tus necesidades, recibirás un asesoramiento personalizado sobre que tipo de peinado te puede gustar y favorecer más. Todos los productos son de máxima calidad como GHD, para asegurar un resultado óptimo y de gran calidad para tu cabello. En este precio se incluyen recogidos, semirecogidos o pelo suelto (ondas al agua, rizos, pelo liso...)

  • Pedicura con peces a domicilio en Agua Amarga

    - Beatriz G.

    Aficiones: viajes y naturaleza, música y baile. Salud y bienestar. Me gustan los animales y los niños. Soy una persona seria y responsable. Simpática y alegre con los demás.

  • Pedicura permanente a domicilio en Agua Amarga

    - Irene G.

    Si buscas maquillajes para algún evento especial estás en el sitio correcto, hago todo tipo de maquillaje a domicilio o en el lugar que desees por un precio totalmente accesible.

  • Manicura express a domicilio en Agua Amarga

    - Yara L.

    Soy una persona muy simpática y dinámica. Si tienes una boda,bautizo, ceremonia o evento no dudes en contactar conmigo tengo más 260 looks a los que no podrás...

  • Limpieza de cutis para adolescentes en Agua Amarga

    - Maria fernanda r.

    estar en familia, me interesa el deporte, Soy una persona activa, dinámica, siempre preparada para cualquier tarea que tenga q realizar

  • Limpieza de cutis para una boda en Agua Amarga

    - Luz María A.

    Estar con mi familia y amigos Soy una persona simpática, prudente, comprometida, responsable y me encanta el trato con el público.

  • Limpieza de cutis con limón en Agua Amarga

    - Dolores F.

    Soy una persona muy sociable que se adapta a la psicología del cliente Soy una persona activa.me adapto a cualquier circunstancia y en trabajo en equipo.

  • Manicura a domicilio en Agua Amarga

    - tania o.

    Me interesa la buena alimentacion, los idiomas y los animales. Persona proactiva y dinamica, de fácil relacionamiento.

  • Manicura japonesa a domicilio en Agua Amarga

    - juliana g.

    viajar y disfrutar de mi familia soy una perosna activa ,,responsable y trabajadora

Otras solicitudes de tareas de Manicura y pedicura en Agua Amarga

  • Manicura y pedicura en Agua Amarga

    Necesitaría hacerme la manicura a lo largo de esa semana para una boda el sábado. A falta de concretar el día. La hora sería a partir de las 18.00h.

  • Manicura y pedicura en Agua Amarga

    Me gustaria hacer las unas

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter