Los mejores 5 Animadores de eventos en Valle de Abdalajís

  • Eventos de danza clásica en Valle de Abdalajís

    - yessica g.

    soy una persona activa, dinámica, responsable, detallista, educada, honesta, organizada, puntual, que se esfuerza por lograr lo que desea y con muchas ganas de trabajar. Soy una persona con gustos diversos ya que soy docente, monitora de clases dirigidas, camarera y animadora turística.

  • mago para fiestas en Valle de Abdalajís

    - Marta H.

    Soy una persona dinámica y divertida, a la que le encantan los animales, los niños y la organización. Además, he trabajado como azafata de ventas.

  • Humorista para bodas en Valle de Abdalajís

    - Ainhoa C.

    Me considero una persona activa, optimista y con ganas de aprender. Tengo mucha experiencia sobre todo en trabajos de camarera. He trabajado para 3 empresas de catering, en fiestas privadas y en diversos eventos. He trabajado también durante varios meses de azafata en el Hipódromo de la Zarzuela y he cubierto algún evento como camarera en el Hipódromo también. Así mismo, cuido niños pequeños de entre 4 y 17 años desde hace 4 años, y también imparto clases particulares a domicilio.

  • Mariachi en Valle de Abdalajís

    - Agustín C.

    Buenas soy Agustín, tengo 26 años y soy estudiante de integración social, llevo muchos años trabajando en diferentes sectores por cosas de la vida empecé mi vida laboral con 16 años, he hecho de todo desde camarero a informatico o comercial, he estado organizando eventos muy grandes como la limpieza de un hotel. También tengo diferentes formaciones en tiempo de crisis había que pillar de todo un poco titulación como técnico informático y titulación como monitor de ocio y tiempo libre. Un saludo

  • mago fiestas infantiles a domicilio en Valle de Abdalajís

    - Inma O.

    Soy una persona responsable y activa. Soy actriz profesional con más de 20 años de experiencia en Teatro, Cine y TV. Además soy una excelente narradora de Cuentos y he participado en infinidad de Animaciones.

  • Mariachis bodas en Valle de Abdalajís

    - Rafael G.

    Soy una persona activa y dinámica, He trabajado durante 5 veranos como animador turístico en la cadena hotelera de Playa Senator. También he sido instructor de tenis para niños y adolescentes, árbitro de tenis, botones, petsitter "cuidador de mascotas". Soy licenciado en Bioquímica por la Univerisdad de Granada. Puedo realizar cualquier tarea que se me proponga.

  • Humorista para bodas en Valle de Abdalajís

    - felix miguel b.

    soy una persona extrovertida, divertida me gusta interactuar con todo el mundo.,aprender y enseñar dedico el tiempo en el trabajo en cosas que mantengan mi mente en movimiento constantemente me gusta dar ideas recibrlas y ponerlas en practica. Profesor de bailes latinos, camarero, Mozo de almacén, animador, traductor.

  • mago para fiestas en Valle de Abdalajís

    - Alba B.

    Me considero una persona responsable, comprometida, amable, extrovertida, natural, puntual, comunicativa, con ganas de aprender y dispuesta a dar el 100% para conseguir los mejores resultados en mi trabajo. Actualmente estudio Grado en Empresariales en el Instituto de Empresa. Y poseo Diploma Internacional Bilingüe con nivel C2 en inglés, y Diploma B2 de francés. He trabajado como monitora, modelo y azafata. Además, realizo voluntariados y doy clases en distintas asignaturas.

  • Mariachis eventos en Valle de Abdalajís

    - Igor G.

    Locutor/speaker deportivo. En carreras populares sobre todo, aunque también he trabajado en campeonatos de atletismo, carreras de ciclismo, motociclismo, partidos y campeonatos de fútbol... Actualmente también caster de eSports, en concreto de BeatSaber, y actualizándome a otros juegos

  • Mariachis eventos en Valle de Abdalajís

    - Tania P.

    Soy una persona dinámica, flexible, sociable, alegre, espontánea, divertida, cariñosa, empática, educada, responsable, con valores. Soy Maestra de Educación Infantil, Técnico en Alojamientos Turísticos y Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Además tengo curso de protocolo y he trabajado siempre de cara al público en diferentes puestos de trabajo: azafata, promotora, recepcionista, dependienta, maestra, monitora, etc,

  • Eventos de danza profesionales en Valle de Abdalajís

    - David A.

    Actor/ animador. Apasionado por mi trabajo.

  • mago y payaso fiestas infantiles a domicilio en Valle de Abdalajís

    - Ana M.

    Soy Actriz, Cantante, Animadora turística y monitora sociocultural. Soy una persona extrovertida, alegre, creativa y responsable.

  • Mariachis mexicanos en Valle de Abdalajís

    - carmen p.

    Soy profesora, animadora socio cultural y monitora de ocio y tiempo libre y he trabajado con niños, adultos y ancianos en diversas actividades y manualidades, tales como animación en residencias, programas para adultos y trabajos con discapacitados

  • Mariachis eventos en Valle de Abdalajís

    - karina m.

    dinamikca, activa, experiencia comprobble como animadora , monitora, con activdades,gymkanas,juegos, coreografisas, mini disco, talleres y seportes acuaticos de mantenimiento

  • Eventos de danza clásica en Valle de Abdalajís

    - ascension p.

    soy animadora infantil desde hace mas de 15años . mi personaje se llama la payasa tomasa.

  • Humorista para celebraciones en Valle de Abdalajís

    - ANA O.

    Soy una persona activa, dinámica y con mucha imaginación. Soy graduada en educación infantil y poseo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia con niños, ya que he trabajado como animadora infantil en un hotel, como au-pair, impartiendo clases particulares y como monitora de campamentos.

  • mago para niños en Valle de Abdalajís

    - Alberto S.

    Soy algo hiperactivo, muy sociable con todo el mundo, siempre sonriendo, animador desde hace mas de 10 años, profesor de bailes latinos desde hace 17 años y amante de la musica.

  • Humorista para fiestas privadas en Valle de Abdalajís

    - Almudena Sherezade M.

    He trabajado como auxiliar administrativa y tengo una experiencia de 3 años en este puesto. Tambien soy animadora infantil los fines de semana.

  • Humorista para despedidas de soltera en Valle de Abdalajís

    - María M.

    Hola! Me llamo María. Estudio un grado de biologia en la UB. Hablo euskera (nivel C1), Inglés (nivel B2), francés (nivel A2-B1) y catalan nivel A1-A2. He trabajado como niñera y modelo (de sesiones de fotos). Tengo un curso de azafata, pasarela y modelo de fotografía (Dana Agency).

  • Humorista para despedidas de soltera en Valle de Abdalajís

    - Sandra S.

    Trabajo en el mundo del deporte, soy instructora de Zumba, entrenador personal, y también me dedico como actriz y bailarina al mundo del espectáculo y tv. Me encanta el trabajo cara al público, voy haciendo trabajos de azafata y camarera en locales de copas y discotecas

  • mago cumpleaños a domicilio en Valle de Abdalajís

    - Tania V.

    Experiencia como monitora en campamentos, actividades extraescolares y animadora infantil. Responsable, puntual, alegre y dinámica.

  • Mariachis profesionales en Valle de Abdalajís

    - Alba N.

    Soy una estudiante de trabajo social de 21 años. Soy responsable, amable, trabajadora..etc. He trabajado en Stradivarius de dependienta, de canguro cuidando 2 años de una niña de 10 años y tambien de azafata.

  • Mago infantil en Valle de Abdalajís

    - Moi F.

    Buenas soy una persona muy habilidosa, oficial de pasteleria, masajista, Animador de niöos ,linfoterapeuta,reflexologo,acupuntor,acupuntura para animales , craneo sacral, clases de pasteleria , clases de Reiki , Clases de relajacion y desarrollo personal , y mas mas cualidades

  • Humorista para fiestas privadas en Valle de Abdalajís

    - Rocio V.

    Tengo 21 años. Coche propio. Titulada en Animacion Sociocultural y Turistica. Persona dinamica, educada, responsable y muy trabajadora.

  • Eventos de danza profesionales en Valle de Abdalajís

    - Marina V.

    Poseo gran experiencia con el trato al público como azafata y dependienta

Otras solicitudes de tareas de Entretenimiento y animadores en Valle de Abdalajís

  • Entretenimiento y animadores en Valle de Abdalajís

    Necesitamos un mago o cientifico loco para entretener a niños de entre 6 y 12 años en un taller relacionado con la quimica. . Lugar: Sarriguren. Fecha: 17 de noviembre (Semana de la Ciencia). Hora: 16:00 - 19:00

  • Entretenimiento y animadores en Valle de Abdalajís

    Buscamos animador para 10 niños (de 3 a 12 años), para un evento privado en Cardedeu.

  • Entretenimiento y animadores en Valle de Abdalajís

    Me encantan los niños soy muy divertida tengo 2 niños y esperiencia

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter