MELODY A.


Albacete y alrededores


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
  • PS
    Clases particulares de primaria y secundaria

    Me llamo Mélody, tengo 27 años y vivo en Albacete, Me considero una persona dinámica, paciente y responsable. Me gusta enseñar de forma afable y divertida, pienso que un estudio ameno facilita la comprensión y el aprendizaje. Soy diplomada en enfermería, poseo amplios conocimientos en ciencias de la salud y las materias relacionadas con ellas: matemáticas, química, biología y naturales. Ofrezco disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento.

  • CN
    Canguro

    Me llamo Mélody, tengo 27 años y vivo en Albacete. Me considero una persona dinámica, responsable y divertida . Llevo trabajando como cangura desde hace tres años, tengo experiencia en el cuidado de niños entre 1 y 3 años y de 7 a 12 años. Actualmente estoy finalizando mi grado de enfermería, poseo amplios conocimientos en ciencias de la salud, asistencia y cuidados de neonatos y pediatría.

  • CM
    Cuidado de personas mayores

    Me llamo Mélody, tengo 27 años y vivo en Albacete. Actualmente estoy finalizando mi grado de enfermeria, poseo amplios conocimientos y habilidades en el cuidado y asistencia a personas mayores con discapacidades fisicas y psiquicas. He trabajado en asistencia domiciliaria ayudando a realizar las actividades básicas de la vida diaria, tambien he realizado acompañamientos nocturnos en hospitales y residencias.

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar