Inmaculada S.


Barcelona y alrededores


  • Verificado Taskia
  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
  • LH
    Limpieza de hogar

    Con experiencia en empresas de limpieza, limpieza semanal, fondos en locales comerciales, limpieza de espacios públicos, pisos, casas particulares, oficinas, comunidades de vecinos, colegios, centros de convenciones, clínicas y apartamentos turísticos. Con experiencia en limpieza de plata, limpieza en seco, pieles, alfombras, cristales y limpieza profesional. Con experiencia con plancha y uso de maquinaria de lavado.

  • LB
    Limpieza de baños

    Con experiencia en empresas de limpieza, limpieza semanal, fondos en locales comerciales, limpieza de espacios públicos, pisos, casas particulares, oficinas, comunidades de vecinos, colegios, centros de convenciones, clínicas y apartamentos turísticos. Con experiencia en limpieza de plata, limpieza en seco, pieles, alfombras, cristales y limpieza profesional. Con experiencia con plancha y uso de maquinaria de lavado.

  • LC
    Limpieza de cocina

    Con experiencia en limpieza de cocina a fondo tanto de pisos como de bares y restaurantes. Con experiencia en empresas de limpieza, limpieza semanal, fondos en locales comerciales, limpieza de espacios públicos, pisos, casas particulares, oficinas, comunidades de vecinos, colegios, centros de convenciones, clínicas y apartamentos turísticos. Con experiencia con plancha y uso de maquinaria de lavado. Con experiencia en limpiezas después de obras de pisos y locales comerciales

  • LV
    Limpiar cristales

    Con experiencia en limpieza de ventanas, cristales, espejos de pisos y escaparates de locales comerciales. Con experiencia en empresas de limpieza, limpieza semanal, fondos en locales comerciales, limpieza de espacios públicos, pisos, casas particulares, oficinas, comunidades de vecinos, colegios, centros de convenciones, clínicas y apartamentos turísticos.

  • LF
    Limpieza en negocios

    Con experiencia en empresas de limpieza, limpieza semanal, fondos en locales comerciales, limpieza de espacios públicos, pisos, casas particulares, oficinas, comunidades de vecinos, colegios, centros de convenciones, clínicas y apartamentos turísticos. Con experiencia en limpieza de ventanas, cristales, espejos de pisos y escaparates de locales comerciales. Con experiencia en limpiezas después de obras de pisos y locales comerciales.

  • LO
    Limpieza Fin de Obra

    Con experiencia en limpiezas después de obras de pisos y locales comerciales Con experiencia en empresas de limpieza, limpieza semanal, fondos en locales comerciales, limpieza de espacios públicos, pisos, casas particulares, oficinas, comunidades de vecinos, colegios, centros de convenciones, clínicas y apartamentos turísticos Con experiencia en limpieza de plata, limpieza en seco, pieles, alfombras, cristales y limpieza profesional

  • LP
    Planchado a domicilio

    Con experiencia con plancha con todo tipo de ropas y uso de maquinaria de lavado. Con experiencia en empresas de limpieza, limpieza semanal, fondos en locales comerciales, limpieza de espacios públicos, pisos, casas particulares, oficinas, comunidades de vecinos, colegios, centros de convenciones, clínicas y apartamentos turísticos. Con experiencia en limpieza de plata, limpieza en seco, pieles, alfombras, cristales y limpieza profesional.

  • LG
    Limpieza y desinfección

    Con experiencia en empresas de limpieza, limpieza semanal, fondos en locales comerciales, limpieza de espacios públicos, pisos, casas particulares, oficinas, comunidades de vecinos, colegios, centros de convenciones, clínicas y apartamentos turísticos. Con experiencia en limpieza de plata, limpieza en seco, pieles, alfombras, cristales y limpieza profesional; plancha y uso de maquinaria de lavado, limpieza de ventanas, cristales, espejos de pisos y escaparates de locales comerciales

  • CP
    Cuidado de mascotas

    Con experiencia en el cuidado y paseo de perros. Tengo 2 perritas a las que también cuido y en mi vida he tenido muchas mascotas a parte de perros.

  • CN
    Canguro

    Con experiencia en el cuidado de niños tanto de personas que solicitan un canguro como de amigos, familiares, sobrinos. Habiendo criado a varios sobrinos.

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar