Yudisa L.


Barcelona y alrededores


  • Email verificado
  • LG
    Limpieza y desinfección

    Si necesitas a una persona que deje tu piso o local impecable, soy la persona indicada, he trabajado en temporadas como limpiadora en fabricas, oficinas, pisos para alquilar, camarera de piso. Siempre me han demostraron una gran satisfacción por mi labor. Soy ágil y minuciosa, optima y eficaz para una correcta limpieza y cumplimiento del tiempo establecido, con alto conocimiento del buen uso de los materiales y productos de limpieza. Soy una persona honesta, educada, responsable y puntual.

  • IK
    Montadores de muebles

    Como Decoradora profesional formada y desempeñada en distintas disciplinas como escaparatista, visual merchandising, puedo ambientar tus espacios, sea casa o local con una decoración express a bajo costo con el interés de tener referencia curricular, es decir precios de promoción!

  • BT
    Camareros y camareras

    Como joven profesional, cuento con experiencia en hoteles de alta categoría y con altos estándares de servicio y en la GastroFira, desempeñándome por temporadas en la posición de camarero de salón, coordinadora, cajera en diferentes estilos de restaurantes, convenciones y banquetes, así como labores en barra, cafetería, coclearia.

  • DE
    Organización de fiestas y eventos

    Si esta buscando un organizador de eventos, ha dado con la persona apropiada pues tengo una amplia experiencia en la planificación de eventos de todo tipo, en las que me encargo del proceso en su conjunto, desde el desarrollo de la estrategia hasta la coordinación de los aspectos logísticos, para asegurarme que todo está perfecto y se desarrolla según lo previsto. Soy una persona dinámica, además de minuciosa, orientada al detalle y acostumbrada a trabajar bajo presión.

  • FI
    Entretenimiento y animadores

    Soy la persona indicada para desarrollar las labores de organización de excursiones y actividades de entretenimiento de todo tipo, tengo mucha experiencia con niños por mi participación en actividades socioculturales, animación infantil en eventos ;pinta caritas, canta juegos, concursos, etc. Como monitora en campamentos; gincanas, actividades de aventuras temáticas, En casales de Arte, Mini spa party, Show de Hora loca para adultos

  • MQ
    Maquillaje

    Maquillaje de fantasía para niñ@s, ambientamos el espacio al mejor estilo del glamour, música y complementos necesario para que tenga un momento mágico solo o junto a sus amiguit@s

  • PL
    Peluquería a domicilio

    Peinados y moños divertidos para niñas, con opciones de actividades dignas de un spa, incluyo complementos y todo lo necesario para crear un ambiente de glamour para que pase un momento divertido junto a sus amig@s.

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar